Guía Xenoblade Chronicles 2
Misiones secundarias
Banquete nocturno
Investiga la cantina Panzallena del viejo polígono de Mor Ardain, donde unos fantasmas montan jaleo. (Misión descargable)
-Zona: Imperio de Mor Ardain / Alba Cavanich

Esta misión forma parte del DLC Lote de misiones descargables 1, incluido en el pase de temporada. Para comenzarla, a partir del Capítulo 7, dirígete a la “Gran Plaza Nharil” y habla con Mughtal para comenzar esta misión.

Espera a que sea de madrugada (00:00) y dirígete al punto indicado en la zona del “Nivel superior” ahí mismo en Mor Ardain... para ello transpórtate al marcador “Viejo polígono industrial”, baja por las escaleras y a partir de ahí simplemente sigue las indicaciones hasta donde están los túkhanes.
El objetivo será crear platos de pescado hasta cumplir los requisitos de 100 puntos... dicho eso, el túkhan de la derecha será el que te pida las cosas y el de la izquierda el que las crea tras entregarle los objetos necesarios. Lo normal es que valga cualquiera de las opciones de comida, pero esta vez no, así que ni te molestes en hacer las que no son por que ni contarán nada hacia esos 100 puntos.
Pero no te preocupes por que en Eliteguias ya cocinamos todos por ti para averiguar el correcto, que es “Bermejuelo asado”, y necesitarás lo siguiente:
Holoturia insólita x1
Tienes que crearla ahí mismo con los peces que se consiguen en las zonas de agua de las regiones indicadas:
-Hueva misteriosa x3 (Leftheria)
-Holoturia esponjosa x2 (Provincia de Gormott)
-Babosa multicolor x2 (Reino de Uraya)
Pez tridente x2
Tienes que crearla ahí mismo con los peces que se consiguen en las zonas de agua de las regiones indicadas:
-Lenguado volador x2 (Imperio de Mor Ardain)
-Atún velero x1 (Acantilados de Morytha)
-Anguila cobalto x2 (Reino de Uraya)
Gamba marchosa x4
Las conseguirás en los puntos de recolección de zonas de agua en Leftheria.
Tomate susurrante x2
Los podrás conseguir en la granja cerca de la Casa de Corinne, en “Leftheria / Isla de Fonsett”.
Cuando le hayas entregado el plato, aparte de completar la misión, ahora Pyra ya podrá cocinar la “Receta Dragones Fuego” en la cocina de Corinne o de Tora.
Recompensa
G: 7.540
Exp.: 8.080
PP: 345
Mirilla beta x1
Cazamáquinas IV x2
Combo de Blade IV x2
Chip de howardita x3