Guía Xenoblade Chronicles 2

El ladrón de verduras

Un ladrón está arramplando con las verduras y los campos de Fonsett. Godfrey, Perceval y Perun buscan al malhechor. (Misión descargable)

-Zona: Leftheria / Isla de Fonsett

El ladrón de verduras El ladrón de verduras

Esta misión forma parte del DLC Lote de misiones descargables 2, incluido en el pase de temporada. Para comenzarla, ve al punto indicado de la Aldea de Fonsett y habla con Strath, pero teniendo en tu grupo a los Blades Perun, Godfrey y Perceval.

El objetivo será completar las misiones de mercenarios Castigo de malhechores, Vigilancia campesina y ¡Confiesa, ladrón!.

El ladrón de verduras

Entonces vuelve a hablar una vez más con Strath (no te olvides de equiparte de nuevo con los blades) y decide que blade lo ha hecho mejor, aunque da igual lo que elijas... el caso es que a mitad de la conversación aparecerá un monstruo llamado “Nerón el Tirano” de nivel 38 ahí mismo y tendrás que acabar con él.

Tras el combate vuelve a hablar una vez más con Strath para completar la misión, y aunque ya no tenga nada que ver con esto, se habrá activado una de mercenarios nueva, Acondicionamiento (y otras más que le seguirán).

Recompensa

G: 4.720

Exp.: 4.400

PP: 270

Chip motriz x3

Medalla moderna x1

Cura III x2

Artes Curativas III x2