Guía Xenoblade Chronicles 2

Noticias olvidadas

Finch dice haber oído unos rumores muy alarmantes, pero ha olvidado de qué se trataba. Envía a los mercenarios a investigar. (Misión descargable)

-Zona: Reino de Tantal / Teosoir / Casa Anastasia

Esta misión forma parte del DLC Lote de misiones descargables 2, incluido en el pase de temporada. Para comenzarla, tienes que estar en el Capítulo final, Con Zeke y Finch en el grupo, y respecto a Finch, con la habilidad “Sesera de pájaro” al nivel 3... entonces ve a la posada de Tantal y pasa allí la noche.

Noticias olvidadas

Lo primero será completar la misión de mercenarios Los rumores de Finch, entonces, viaja hasta la “Sala de la Virtud” en el interior del Palacio Teoscaldia y tras la escena prepárate para eliminar a los rebeldes, tanto a los que están en esa misma sala como también a los de la Sala del Linaje y el puerto Alboníveo (simplemente baja por las escaleras de la sala y ya te encontrarás a los dos grupos).

Noticias olvidadas

Cuando termines con ellos, ve a la sala de audiencias del palacio para informar al rey Eulogimenos para completar ya la misión tras unas escenas.

Recompensa

G: 14.010

Exp.: 15.840

PP: 563

Chip de fluorita x3

Adorno supremo x1

Combo de Blade V x2

Evasión Rápida V x2