Guía Xenoblade Chronicles 2

Tesoro hundido

Una nave que transportaba turbos naufragó cerca de la isla górmota de Lascham. Pídele al nopon Pimpam más información. (Misión descargable)

-Zona: Reino de Uraya / Fonsa Myma

Tesoro hundido Tesoro hundido

Esta misión forma parte del DLC Lote de misiones descargables 4, incluido en el pase de temporada. Para comenzarla, dirígete Reparaciones Gwendle en el punto indicado de Fonsa Myma y habla con Borella.

Tesoro hundido

Ahora dirígete al Callejón Torika, lugar que está cerca del Teatro Mymoma y al que accederás saltando por los balcones cerca de éste. Una vez allí, habla con el nopon Pimpam.

Al terminar la conversación, vuelve a hablar con él y pídele que te fabrique un Cilindro turbo, para lo cual necesitarás los siguientes objetos:

Cilindro de plata x1

Vara zigzag x1 (Gremio Mercaderes Argentum)

Muelle saltarín x2 (Provincia de Gormott)

En cuanto te fabrique uno ya habrás completado la misión y te mencionarán que ya puedes usar el cilindro turbo en el punto de recuperación de la isla Lascham, en Gormott y que a partir de ahora Pimpam podrá fabricar cilindros turbo siempre que lo desees.

Tesoro hundido Tesoro hundido

Respecto a ese punto de recuperación, simplemente viaja a la “Isla de Lascham” en el “Nivel superior: Derecha” de Gormott y acércate al punto que está al Sureste del viaje rápido. Selecciona el Cilindro turbo al bucear y recoge el tesoro.

Recompensa

G: 0

Exp.: 3.840

PP: 315

Chip magnético x2

Anillo soldado x1

Ataque en Interior II x2

PV Máx. Ataque II x2