Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 2

Mejores mercenarios

Yew te ha encargado un trabajo con la esperanza de mejorar la reputación de la compañía. Ve a hablar con la clienta.

-Zona: Reino de Uraya / Aldea de Garfont

Mejores mercenarios Mejores mercenarios

Cuando reúnas los puntos suficientes para pasar al nivel 5 del rango de mercenario, habla con Yew en la Aldea de Garfont para comenzar esta misión.

Mejores mercenarios Mejores mercenarios

Ahora primero espera a que sea de noche (00:00) y entonces viaja a “Reino de Uraya / Estómago / Ruinas de la fuente”. Cuando aterrices, mira hacia el Norte y baja por esas enormes escaleras. Una vez abajo, usa el Manantial subterráneo, para el que necesitarás Dominio del agua (nivel 3) y Constitución (nivel 3), con lo que llegarás a la zona secreta “Jardín de las Aguas”. Allí tienes que hablar con la clienta Raqura.

Mejores mercenarios

Se habrá activado la misión de mercenarios El fugitivo de Gormott, así que complétala para recibir el objeto “El mercenario Gavyth”. Ahora tienes que ir hasta Torigoth en Gormott. Sube a los tejados por las cajas junto a la posada y desde ahí ve directo hacia la marca para encontrarte con Gavyth (nivel 58), contra el cual tendrás que combatir tras una conversación.

Mejores mercenarios

Tras la pelea, dirígete al puente de la base ardana ahí mismo en Torigoth, para hablar con el Capitán Saffran.

Mejores mercenarios Mejores mercenarios

Lo siguiente será buscar al soldado ardano que tiene el sello engastado, así que entra en el titán acorazado y transpórtate directamente al “puente” para encontrarte allí a Hassic, contra el que tendrás que combatir (nivel 58) y varios esbirros de nivel 56. Después de la pelea aún vendrá otro más, Saffran (nivel 61) y su acompañante Celdros (nivel 59).

Mejores mercenarios

Durante la conversación tras la pelea en un principio da igual lo que respondas, aunque en Elitguias se le preguntó que quién había orquestado todo eso. En cualquier caso, recibirás la “Llave de Saffran”. Pues bien, sal al exterior por el pasillo de la parte Sur y abre la puerta de la izquierda con esa llave, tras la cual hay un cofre que contiene, entre otras cosas, el “Sello engastado” que estabas buscando.

Mejores mercenarios

Ahora regresa junto a Raqura en el Jardín de las Aguas en Uraya para entregarle el sello (recuerda que solo aparece de noche). Acto seguido informa a Yew en la aldea. Y finalmente, viaja hasta el “Teatro de Olethro” en las “Ruinas de Olethro”, ahí mismo en Uraya, para ver la tumba de Vandham y completar con ello la misión.

Recompensa

G: 6.100

Exp.: 6.160

PP: 300