Guía Xenoblade Chronicles 2

El carpintero inquieto

Siorge mandó a su hijo a hacer un recado, pero está preocupado porque aún no ha vuelto. ¡Busca a Pawli!.

-Zona: Provincia de Gormott / Torigoth

El carpintero inquieto

Habla con Siorge en la entrada de la ciudad para activar esta misión.

El carpintero inquieto El carpintero inquieto

Si has desbloqueado ya el viaje rápido del Árbol Guía transpórtate allí y sino ve a pie (ya estará marcado). Tras la escena, elimina a los tres Simgután nabadan de nivel 9 (pero antes procura eliminar a cualquier otro enemigo cercano, alejándolos de la zona para que no molesten en este combate). Tras la pelea ya podrás hablar con Pawli ahí mismo.

El carpintero inquieto

Ahora tienes que conseguir Hiedra díscola x7, algo que podrás hacer en el Punto de recolección junto a los troncos a las afueras de Torigoth. Lógicamente de una sentada no los podrás conseguir todos, así que transpórtate a la ciudad y repite tantas veces como sea necesario. Cuando los tengas entrégaselos a Pawli.

El carpintero inquieto El carpintero inquieto

Regresa a la ciudad para hablar con Siorge y este te pedirá que le consigas Nogal górmota x3, así que ve al campamento nopon de Gormott un poco al Noreste del Árbol Guía y habla con Mumuku (tienes que entrar por el hueco junto al árbol y luego seguir el único camino disponible). Para que te de los 3 tablones te pedirá 30.000 G o bien que le traigas un objeto... lógicamente en Eliteguias vamos a ir a por el objeto.

Dicho objeto es una Rama musculosa (necesitarás 3, una por cada Nogal), la cual podrás encontrar en los puntos de extracción que estén cerca de madera o árboles. En cualquier caso cuando tengas los 3 nogales, regresa junto a Siorge para dárselos y completar la misión.

Recompensa

G: 770

Exp.: 600

PP: 75