Guía Xenoblade Chronicles 2

El pan de la mañana

A Kasandra de pronto le apetece comer pan del alba, que solo se vende por la mañana. ¡Consíguele un poco!.

-Zona: Provincia de Gormott / Torigoth

El pan de la mañana

Cuando tengas a Kasandra en tu grupo, ve a descansar a la posada de Torigoth y al despertar por la maña ya se activará la misión. Entonces sal para afuera y verás una nueva escena junto a la fuente.

El pan de la mañana El pan de la mañana

Ahora ve a hablar con el dueño de la tienda de alimentos básicos, al otro lado de la calle. Entonces dirígete a la carpintería a las afueras de la ciudad con la intención de hablar con Otto, aunque allí tan solo te encontrarás con Arfon.

El pan de la mañana

Ahora tienes que ir al punto indicado en “Nivel superior: Derecha” y verás automáticamente una escena con Kupon, en la que necesitarás Chica con Suerte (nivel 2). Luego examina el árbol que habrá caído ahí mismo, necesitando esta vez Dominio del fuego (nivel 3) y Dominio del viento (nivel 3) para poder hablar de nuevo con el nopon.

El pan de la mañana

Tras la conversación, acércate al siguiente punto indicado un poco más al Noroeste, y que está en el territorio de túkhanes en lo alto de los árboles, verás una escena en la que las negociaciones no saldrán muy bien y tendrás que luchar contra ellos, todos de nivel 38.

El pan de la mañana

Al acabar el combate, sube por las escalerillas cercanas y habla con Otto, sin que haga falta que te enfrentes a esos túkhanes cercanos.

Vuelve a la carpintería a las afueras de Torigoth para ver una escena y luego habla con Attas (el del a tienda de alimentos) para que te de el siguiente objetivo, que será buscar a Kupon en el “Puente de Vistacalma”, el mismo sitio del árbol caído de antes. Cuando llegues encontrarás al nopon rodeado de tukhanes y... al igual que antes, al acercarte de nuevo se caerá otro árbol y para deshacerte de él necesitarás Dominio del fuego (nivel 3) y Dominio del viento (nivel 3).

El pan de la mañana El pan de la mañana

Regresa una vez más al territorio de los túkhanes en lo alto de los árboles para recuperar los objetos robados, teniendo que enfrentarte a otro grupo de estas criaturas que te estará esperando, así como un par de grupos más que irán viniendo a medida que derrotas a los anteriores. Con la zona finalmente despejada, baja al nivel inferior para abrir el cofre con el “Paquete robado”.

Regresa junto a Kupon para entregarle las cosas y luego informa al de la tienda de alimentos en Torigoth para completar la misión.

Recompensa

G: 4.090

Exp.: 4.060

PP: 210

Resist. Sombra III x1

Rabia Artes III x1

Antidesprotección III x1