Guía Xenoblade Chronicles 2

Misiones secundarias

El tiempo es oro

 

 

¡Corinne ha recibido bastante menos oro del que le enviaste! Pregunta a los mensajeros si saben algo.

 

-Zona: Leftheria / Isla de Fonsett / Casa de Corinne

 

El tiempo es oro El tiempo es oro

 

Primero tienes que haberle mandado al menos 90.000G a Corinne mediante Max en Bocáurea. Entonces, dirígete a la casa de Corinne para hablar con ella y comenzar esta misión.

 

El tiempo es oro

 

El primer paso será ir junto a Max en Argentum para pedirle explicaciones.

 

El tiempo es oro

 

Viaja hasta Torigoth, en Gormott, y dirígete al punto indicado en el “Barrio del Grodd”, para hablar con Huw sobre las comisiones.

 

El tiempo es oro

 

Transpórtate al “Muelle de Anangham 2” en el “Nivel inferior” de Mor Ardain, y habla con Kebubu.

 

Ahora tendrás que buscar al jefe nopon en dos lugares, uno de ellos es “Desechos de Chansagh”, ya indicado al Noroeste. Y para el otro, transpórtate a “Entrada al pabellón 4” (o ve directamente hasta allí) y sube las escaleras metálicas hasta el interior de la instalación. En ninguno de los dos sitios estará el jefe, así que regresa junto a Kebubu para informarle.

 

El tiempo es oro El tiempo es oro

 

De vuelta a Leftheria, pero esta vez al “Puerto de Rigitte” en la zona “Aguas de Rigitte”, para hablar con Sholto sobre las comisiones. Aunque antes tendrás que derrotar a un grupo de cuatro Tetrala jang de nivel 34.

 

Vuelve junto a Max para informarle y ahora tendrás dos opciones... una es comprarle la nave a Pukapú (en la cubierta de despegue de Bocáurea) por 300.500 G o bien completar la misión secundaria El retorno de Umon y alquilarla por tan solo 2.000 G (está en Gormott, en concreto en “Nivel superior: Izq. / Astillero de Umon). Hagas lo que hagas, habla una última vez con Max para completar la misión.

 

Recompensa

 

G: 5.900

Exp.: 2.750

PP: 169