Guía Xenoblade Chronicles 2

Una nueva frontera

Un nopon va a abrir una tienda en una zona nueva y quiere que seas su guardaespaldas. Reúnete con él.

-Zona: Pretorio indolino/ Puerto de Goetius / Gran Puerta de Yannath

Una nueva frontera Una nueva frontera

Cuando vuelvas a Indol durante el Capítulo 6, ya podrás hablar con ese nopon llamado Ololo para activar esta misión.

Una nueva frontera Una nueva frontera

Viaja hasta “Temprantia / Planicie central / Colina Panorama” y habla allí con Ololo, el cual te pedirá que elimines a 3 Astarex amman. Ya habrá varios de estos marcados (aunque también algunos dinosaurios de nivel 91 y otros de no tan alto nivel pero igualmente peligrosos, por lo que ándate con mucho cuidado), más de los 3 necesarios.

Una nueva frontera

Tras haberlos eliminado, regresa junto a Ololo para informarle, el cual ahora estará en el Campamento ardano por la parte Sur de la zona. Ahora te pedirá que recojas los distintos objetos de Temperantia y se los lleves (los de los puntos de recolección). Habla con él y ya verás una lista de los objetos que le puedes dar. Cada uno de ellos cuenta como 5, lo cual hace un total de 20 objetos a entregar.

Una nueva frontera Una nueva frontera

Cuando se los hayas entregado todos, ve a hablar con el soldado Baltair que está en ese mismo campamento. Este te dará un nuevo objetivo, que será conseguir 10 broches de metal, los cuales ya vendrán indicados en el propio juego y están sobre el terreno, no hay que extraer nada. Cuando los consigas y se los entregues, ya completarás la misión.

Recompensa

G: 5.110

Exp.: 2.780

PP: 150

Bufanda unicornio x1

Protección Urgente III x1