Guía Xenoblade Chronicles 2

Turismo industrial

El guía Turtur ha perdido a cuatro de sus clientes durante una visita a una vieja fábrica. Ayúdalo a encontrarlos. (Misión descargable).

-Zona: Imperio de Mor Ardain / Nivel inferior / Puerto de Anangham

Turismo industrial Turismo industrial

Esta misión forma parte del DLC Lote de misiones descargables 1, incluido en el pase de temporada. Para comenzarla, a partir del Capítulo 5, habla con el nopon Turtur en el punto indicado del puerto.

Dirígete a la Vieja fábrica de Mor Ardain y en ella tendrás que encontrar a una serie de nopon, siendo el principal problema que esta vez no habrá indicaciones de ningún tipo en el juego y un par de ellos están en lugares de no muy fácil acceso, aunque para algo estamos en Eliteguias (sin menospreciar la presencia de pilotos de nivel superior a 90 por la zona...).

Turismo industrial Turismo industrial

Topopo es el nopon al que le gustan las alturas y lo encontrarás en lo alto de la “Torre de supervisión”, junto con el monstruo único Saxton el Impávido.

Turismo industrial Turismo industrial

El nopon al que le gustan la humedad y los áticos es Didimu y lo encontrarás en lo alto de la “Torre de control de éter”, teniendo que apartar primero unas cajas en el piso anterior y luego subir por la escalerilla.

Turismo industrial Turismo industrial

Turismo industrial

El nopon al que le gustan los olores intensos es Piupiú. Primero ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y déjate caer por ese hueco. Acto seguido deja que la cinta transportadora te lleve a la “Factoría en desuso” y encontrarás allí en lo alto a este nopon.

Turismo industrial Turismo industrial

Ahora dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba y habrá una parte de suelo endeble que cederá bajo tus pies, así que cae por ahí sin miedo.

Turismo industrial Turismo industrial

Acciona los mandos del incinerador, súbete a la cinta y ve por el pasillo de la izquierda para llegar a “Acumulador de calor”, en donde está el último nopon que quedaba, Tusutu, al que le gustan los lugares cálidos.

Cuando estén todos, regresa junto a Turtur para informarle y completar la misión.

Recompensa

G: 4.720

Exp.: 4.400

PP: 270

Chip de Defensa IV x1

Chip de Evasión IV x1

Poción PV BA III x1

Tenacidad II x1