Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Xenoblade Chronicles 2

Misiones secundarias

El reencuentro

 

 

Un chico al que conociste en Gormott ahora es un piloto muy ocupado Lleva los regalos en su lugar.

 

-Zona: Imperio de Mor Ardain / Alba Cavanich / Puerta Kedeigh

 

El reencuentro El reencuentro

 

Habla con ese piloto llamado Jac en el punto indicado para activar la misión y que te de el objeto “Regalos de Jac”.

 

El reencuentro

 

Viaja hasta la Casa de Tora en Torigoth (Gormott), sal al exterior y baja hasta el punto indicado donde automáticamente verás una escena con los hermanos de Jac a los que les darás los regalos.

 

El reencuentro

 

Ahora regresa junto a Jac en Mor Ardain con la intención de informarle, aunque al llegar no lo verás, así que tendrás que hablar con Yachik en su lugar, el cual estará ahí mismo.

 

El reencuentro

 

Ve al interior de la Posada Jakolo y sube las escaleras hasta arriba del todo, entonces al salir al exterior continúa subiendo por las escaleras metálicas hasta las Termas Smùide en donde hablarás automáticamente con Jac. Te mandarán reunir información en esa zona, así que habla con todos los que están ahí (incluyendo de nuevo a Jac) y luego examina el cuerpo de la difunta, pero ten en cuenta que solo podrás proceder si Morag está en tu grupo, algo que sucede al final del Capítulo 4, pero que no podrás andar con ella libremente hasta el Capítulo 5.

 

El reencuentro El reencuentro

 

Ahora ve al Palacio de Hardhaigh transportándote a “Puertas de Hardhaigh”, sube en el ascensor del lado Oeste y habla con Stulc. Acto seguido regresa junto a Jac en las Termas para informarle y que este te de la “Llave central Smùide”.

 

El reencuentro El reencuentro

 

Transpórtate a la “Puerta Kedeigh” en “Alba Cavanich” y ve por el callejón del Este para abrir esa puerta metálica con la llave que acabas de conseguir. Sube por las escalerillas y escaleras hasta llegar a ese flujo de aire para el que necesitas Dominio del viento Nivel 2 y Salto Nivel 2. Acto seguido habrá otro más con Dominio del viento Nivel 3 y Salto Nivel 2.

 

El reencuentro

 

Una vez arriba, ya en el “Pico Smùide”, habla con Hamish un poco más adelante, momento en el que necesitarás Vista de lince Nivel 2 y Constitución Nivel 2.

 

El reencuentro

 

Ahora tendrás que seguir el rastro del criminal, que vendrá representado por unas pisadas luminosas rojas (no hace falta que sea de noche, aunque te debería ser más fácil entonces). Baja a nivel del suelo por donde viniste y en la calle principal ve hacia el Norte hasta llegar al montacargas en el que tienes que montarte para bajar en él.

 

El reencuentro

 

Sube por la escalerilla de la izquierda para meterte en la “Chimenea bifurcada” y continua hasta salir por el otro extremo, en donde verás una escena con Cruim hablando con dos soldados. Al acabar tendrás que eliminarlos (ambos de nivel 27) y luego ya hablarás con ese individuo, el cual te dará la “Llave de la guardia” (dile que confias en él).

 

El reencuentro El reencuentro

 

Ahora ve a la “Gran Plaza Nharil” en Alba Cavanich, ve por el pequeño callejón a la izquierda, baja las escalerillas hasta el fondo y entonces salta a esa sección que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Abre la puerta del “Viejo canal de drenaje” y dentro te encontrarás a Rhodri (nivel 29) acompañado por su blade y 2 soldados (nivel 27).

 

Al vencerle deberás decidir qué hacer con él.... entregarle a las autoridades, desterrarlo o que haga lo que quiera. No debería tener importancia, aunque en Eliteguias se eligió el destierro. En cualquier caso, habrás completado la misión.

 

Reompensa

 

G: 2.170

Exp.: 1.980

PP: 140

PV Máx. Ataque II x1

Interferencias II x1

Bufanda cromo x1

 

  Historia principal

Recorrido
-Capítulo 1: Encuentros
-Capítulo 2: Talento
-Capítulo 3: Nuestra guerra
-Capítulo 4: Égida
-Capítulo 5: Amos y esclavos
-Capítulo 6: Heridas
-Capítulo 7: Todo su miedo
-Capítulo 8: El Árbol del Mundo
-Capítulo 9: Lluvia
-Capítulo final: Chico conoce a chica
Misiones principales
-Primeros preparativos
-En busca de Nia
-Piezas para Poppi 1
-Piezas para Poppi 2
-La nave de Umon
-Su última voluntad
-¡Alto, al ladrón!
-En busca de Lila
-Bana el Conspirador
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Monstruos únicos
-Conversaciones
-Misiones de mercenarios
-Blades
Extras
-Minijuego Tiger! Tiger!
-Fratenipón de los doce
-El viajero Furara
Otros
-Cómo cambiar el clima
-Nivel de desarrollo
-Rango de buceador
-Conseguir dinero rápido
-Farmear cristales legendarios
-Expansiones de la alforja
-Favoritos del grupo
-Escrituras de las tiendas
-Estrategias contra los superjefazos
-Bardos errantes
 

  Información

-Afinigrama
-Artes
-Combate
-Atributos básicos de Pilotos
 

  DLC

-Torna: The Golden Country
-Partida avanzada
-Objetos útiles para la aventura
-Misiones adicionales
-Modo desafío
-Opciones extra
-Niveles de dificultad
-Parche 1.3.0
-Parche 1.5.1
-Parche 1.5.2
 

  Otros

-Trucos [Nintendo Switch]
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Xenoblade Chronicles 2

Plataforma: Nintendo Switch

Desarrollador: Monolith Soft

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 1 Diciembre 2017

Foro del juego

Si la guía de Xenoblade Chronicles 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.