Guía Xenoblade Chronicles 2

Los murales nopon

Ayuda a Alisdeigh, el noponólogo, a entrar en Uraya y resuelve el misterio de los murales nopon.

-Zona: Imperio de Mor Ardain / Alba Cavanich / Polígono industrial Beraf

Los murales nopon Los murales nopon

Dirígete al punto indicado en la esquina Sureste de la zona y habla con Alisdeigh para comenzar esta misión.

Los murales nopon

Lo primero que tienes que hacer es completar la misión de mercenarios Misión de infiltración. Entonces, viaja a la Aldea de Garfont, en Uraya, y habla allí con Alisdeigh.

El siguiente objetivo será comprobar una serie de murales en Uraya y comprobar si cambian según la hora del día.

Los murales nopon

Todos los murales están ahí mismo en la aldea. Empecemos por el del Sureste.. No podrás acceder a él directamente... primero viaja al “Estanque Ocho Rocas” en el “Estómago”, métete en la cueva cercana, y al salir por el otro lado trepa por una enredadera para llegar a la zona elevada de la aldea. Si no lo hiciste ya, patea la escalerilla para no tener que repetir esto más adelante. El caso es que tienes que usar ese manantial subterráneo para el que necesitas un blade con Dominio del agua nivel 2 y Constitución nivel 1. Y luego para leer el Mural de la Vía necesitarás Cultura nopon nivel 3 y Vista de lince 2.

Los murales nopon

El del Noroeste es el Mural del Arrojo, para llegar a él tienes que usar el flujo de aire que está tras esas rocas y para el que necesitas Dominio del viento Nivel 2 y Salto Nivel 1. Luego para el mural necesitas Cultura nopon Nivel 3 y Vista de lince 2.

Los murales nopon

Y ya por último, el del Noreste es el Mural de la Luz. Tienes que usar ese manantial subterráneo para el que necesitas Dominio del agua Nivel 2 y Constitución Nivel 2. El mural necesita Cultura nopon Nivel 2 y Vista de lince Nivel 2.

Vale, pero aún queda comprobar si cambian según la hora del día, algo para lo que simplemente tienes hacer que pase el tiempo y vuélvelos a examinar. Por ejemplo si los examinaste de día, espera a que se haga de noche y vuelve a hacerlo.

Los murales nopon

Cuando estén todos, informa a Alisdeigh ahí mismo en la aldea para que te de el siguiente objetivo. Ahora viaja a “Reino de Uraya / Estómago / Yurna, haya centenaria” y excava en ese punto indicado bajo el árbol, para lo cual necesitarás Dominio de la tierra Nivel 6 y Vista de lince Nivel 2.

Cuando lo consigas harás salir un cofre del tesoro que aparte de dinero contiene “Llave de algo”, así que regresa junto a Alisdeigh para recibir la “Antigua llave nopon” (necesaria para la misión secundaria Descubrir la verdad) y ya completarás esta misión.

Recompensa

G: 1.070

Exp.: 1.280

PP: 96

Máscara nopon metal x1

Visión Diurna II x1