Guía Xenoblade Chronicles 2

Un estudioso de titanes

Una nopon que espera en el puerto de Fonsa Myma te pidió que buscaras a su profesor, un estudioso de titanes.

-Momento: Capítulo 4

-Zona: Rerino de Uraya / Fonsa Myma / Puerto de Fonsa Myma

Un estudioso de titanes Un estudioso de titanes

Habla con Tilolo en el punto indicado del puerto para activar esta misión.

Un estudioso de titanes Un estudioso de titanes

Transpórtate al “Estanque Ocho Rocas” en la zona del Estómago y entra en esa cueva que está al Norte. Encontrarás Guztin siendo atacado por dos Zancas castigadoras de nivel 25 y 26, así que elimínalas y luego habla con él.

Un estudioso de titanes

Sal de la cueva por el mismo sitio por el que entraste, déjate caer para abajo a la izquierda (pero procurando caer donde cubre el agua, para no dañarte) y entra en una cueva que está justo al Norte. Continua avanzando por el único camino disponible, pasando por las “Cataratas de Rujah” hasta llegar al “Estómago del Dragón”, en donde tendrás que derrotar a todos los párixas que están allí, siendo la dificultad que sus niveles son 30 y 32...

Cuando logres vencerlos, ve hasta la Aldea de Garfont, en Uraya, y habla allí con Guztin. Finalmente regresa al puerto de Fonsa Myma para hablar también con Tilolo para completar la misión.

Recompensa

G: 2.360

Exp.: 2.160

PP: 153

Res. Electricidad II x1

Granate x1

Antidesprotección II x1