Guía Xenoblade Chronicles 2

Una bestia con corazón

Wulfric oye que un desprendimiento en las minas ha dejado atrapadas a varias personas. ¡Ve a ayudar a rescatarlas!.

-Zona: Reino de Tantal / Teosoir / Plaza Elmos

Una bestia con corazón Una bestia con corazón

Acércate al lugar indicado por las imágenes y verás automáticamente una escena con la que comenzará la misión.

Una bestia con corazón

Dirígete a la “Garganta Zalmor” en el “Nivel inferior” de Tantal y aparte de algunos enemigos de nivel 80, tendrás que destruir esa roca para lo cual necesitarás Dominio de la tierra (Nivel 4) y Superfuerza (Nivel 5). Cuando lo consigas verás una escena con la gente a la que acabas de rescatar.

Una bestia con corazón

Da toda la vuelta para subir a la parte superior y acércate al punto indicado donde inicialmente no verás nada, pero tras una escena tendrás que enfrentarte a un Simbután furioso de nivel 51.

Una bestia con corazón

Tras la pelea busca de nuevo al simgután en el punto indicado un poco al Noroeste y al terminar la escena, viaja hasta Teosoir para hablar con Evart en las Ruinas del templo Teospiti. Ahora sube a la parte de arriba, la Plaza Elmos y habla con las personas que ya vendrán indicadas en el mapa, y que son 3 en total.

Una bestia con corazón

Cuando termines de hablar con todos, viaja hasta el “Cruce de las Tres Venas” en el Nivel superior y examina el punto indicado, para lo que necesitarás Vista de lince (nivel 2) y Concentración (nivel 4).

Una bestia con corazón

Tras la escena ve hasta la Caverna de Hielo Sacro al Noroeste de tu posición actual, hay unas huellas en la nieve a seguir pero tampoco hace falta, el camino está bien claro. Cuando llegues, primero tendrás que enfrentarte a un Simgután, luego a 2 y finalmente a 3 juntos.

Cuando logres derrotarlos a todos, regresa junto a Evart en el mismo sitio de antes en Tantal para informarle y completar así la misión.

Recompensa

G: 4.040

Exp.: 6.160

PP: 252

Resistencia Tierra V x1

Afinidad Máx. At. IV x1

Crítico IV x1