Guía Xenoblade Chronicles 2

Pasión por los pasteles

Twaina te ha pedido que le consigas algunos ingredientes para hacer su famoso pastel de frutas. ¡Andando!.

-Zona: Provincia de Gormott / Barrio del Grodd

Pasión por los pasteles Pasión por los pasteles

Dirígete al punto indicado en el Barrio del Grodd, por el exterior de la casa de Tora y habla con esa mujer llamada Twaina para activar esta misión.

Pasión por los pasteles Pasión por los pasteles

El objetivo será conseguir Jacinto ajetreado x4 y Pez menta x7, algo que podrás hacer en los puntos de recolección del “Lago Helero”, en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Los objetos que salgan son aleatorios, así que simplemente usa esos puntos, haz un viaje rápido a la ciudad y vuelve las veces que sean necesarias hasta conseguir todo.

Pasión por los pasteles

Cuando los tengas, regresa junto a Twaina para entregárselos. Ahora tienes que ir al mercado de Torigoth en Gormott y pedirle a Glyn que arregle el fogón de Twaina. A cambio este te pedirá una cantidad de dinero o bien que le consigas un llavero de diseño para que te lo haga gratis.

Pasión por los pasteles

Si no quieres soltarle el dinero, tienes que ir al Punto de recuperación que está pasada la fuente e intentarlo hasta que consigas uno.

Después de entregarle o una cosa u otra, regresa junto a Twaina para completar la misión.

Recompensa

G: 500

Exp. 380

PP: 54

Receta de Twaina x1