Guía Xenoblade Chronicles 2

Blades

Corvin

 

 

-Piloto al que pertenece: Cualquiera

-Rol: DEF

-Elemento: Luz

 

Cómo se consigue

 

Este blade está disponible junto al parche 1.5.2 (24 Agosto 2018), aunque solo para quienes tengan el pase de temporada.

 

Primero entra en el menú del Pase de expansión en el juego y selecciona "Blades descargables 3", luego "Lote de Blades descargables 3" y finalmente recoge el objeto Un chico y dos espadas.

 

Corvin Corvin

 

Ahora haz un viaje rápido a "Gremio Merc. Argentum / Bocáurea / Muelle de descarga" y una vez allí, habla con Sorinosori en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y éste te dará un Cristal primordial divino, así que úsalo para desbloquear a este nuevo blade Corvin.

 

NOTA:

Gracias al usuario DLC por los datos de los favoritos y del afinigrama.

 

Favoritos del grupo

 

Categorías favoritas

 

-Bebidas

-Juegos de tablero

 

Objetos favoritos

 

-Zumo chispeante

Cómpralo en la tienda de bebidas de Bocáurea (Argentum).

 

-Ajedred Nopon

Cómpralo en la tienda de juegos de tablero, también en Bocáurea, y justo enfrente de la de bebidas.

 

AFINIGRAMA

 

NIVEL 1

 

Fuga Daemonum

-Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 6% del daño infligido.

 

Lacerna Noctis

-Probabilidad del 60% de anular la ira del enemigo al usar un Especial.

 

Ex Tenebris Lux

-Tras ejecutar un Especial, una estela permite al Piloto evadir 4 ataque/s.

 

Ensis Lucis

-Con la afinidad al máximo, daño infligido +90% y evasión +90%.

 

Alae Custodiae

-Aumenta la barra de grupo en 8 por cada estado crítico asestado.

 

Ictus

-Aumenta la recarga de artes del Piloto en 0,5 al evadir un ataque.

 

Dominio de la luz

-El poder innato de un Blade de luz.

 

Cultura antigua

-Conocimiento de civilizaciones antiguas que permite descifrar escrituras, etc.

 

NIVEL 2

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (100)

 

Fuga Daemonum

-Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 7% del daño infligido.

-Condición: Derrota rinones nómadas. Por ejemplo, en el manantial de Farlaine, en Uraya (2)

El manantial es un marcador que está en la zona del Estómago, por la parte Norte

 

Lacerna Noctis

-Probabilidad del 70% de anular la ira del enemigo al usar un Especial.

-Condición: Derrota anfíbatras bobil. Por ejemplo, en el manantial de Farlaine, en Uraya (2)

El manantial es un marcador que está en la zona del Estómago, por la parte Norte

 

Ex Tenebris Lux

-Tras ejecutar un Especial, una estela permite al piloto evadir 4 ataque/s.

-Condición: Derrota ármox máxido. Por ejemplo, en el Arco del Esternón, en Uraya (2)

Es un punto de viaje rápido en la zona de la Cabeza.

 

Ensis Lucis

-Con la afinidad al máximo, daño infligido +105% y evasión +105%.

-Condición: Derrota cunicos de río. Por ejemplo, en el manantial de la Pureza de Uraya (2)

Es un marcador que está en la zona de la Cabeza, en concreto en el "Arco del Esternón".

 

Alae Custodiae

-Aumenta la barra de grupo en 10 por cada crítico asestado.

-Condición: Derrota escamandras nuruba. Por ejemplo, en el manantial de Farlaine, en Uraya (2)

El manantial es un marcador que está en la zona del Estómago, por la parte Norte.

 

Ictus

-Aumenta la recarga de artes del Piloto en 1 al evadir un ataque.

-Condición: Obtén coleópteros irisados en Uraya. (Los que hayas obtenido antes cuentan para el total.) (3)

Transpórtate a "Rápidos Granfauces" en la "Cabeza", ve hacia el sur para entrar en la "Ponzoña del Esófago" y usa el punto de recolección que está allí dentro junto al ácido.

 

Dominio de la luz

-El poder innato de un Blade de luz.

-Condición: Habla con Elaria cerca del Mercado del Viajero, en Uraya (con Nia).

El "Mercado del Viajero" es un marcador que está en la Aldea de Garfont. Al completar esto, se revelarán las condiciones para el resto de logros de nivel 2.

 

Silvicultura

-Especialista en árboles.

-Condición: Obtén mariquitas índigo en Uraya. (Las que hayas obtenido antes cuentan para el total.) (10)

Se pueden obtener, en un principio, en cualquier punto de recolección.

 

NIVEL 3

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (700)

 

Fuga Daemonum

-Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 8% del daño infligido.

-Condición: Derrota cunicos de flujo. Por ejemplo, en el puerto de Rigitte, en Leftheria (2)

Es un punto de viaje rápido en la zona de "Aguas de Rigitte".

 

Lacerna Noctis

-Probabilidad del 80% de anular la ira del enemigo al usar un Especial.

-Condición: Derrota corredores suburbia. Por ejemplo, en la isla Daram, en Leftheria (2)

Es un punto de viaje rápido en la zona de "Aguas de Rigitte".

 

Ex Tenebris Lux

-Tras ejecutar un Especial, una estela permite al Piloto evadir 5 ataque/s.

-Condición: Derrota ánseles segel. Por ejemplo, en la isla Daram, en Leftheria (2)

Es un punto de viaje rápido en la zona de "Aguas de Rigitte".

 

Ensis Lucis

-Con la afinidad al máximo, daño infligido +120% y evasión +120%.

-Condición: Derrota gávines buma. Por ejemplo, en Fonsett (Leftheria) (2)

Por la zona exterior de la aldea.

 

Alae Custodiae

-Aumenta la barra de grupo en 12 por cada crítico asestado.

-Condición: Obtén flotas ondeantes en Leftheria. (Las que hayas obtenido antes cuentan para el total.) (10)

Se consiguen en cualquier punto de recolección que esté en el agua de esa zona.

 

Ictus

-Aumenta la recarga de artes del Piloto en 1,5 al evadir un ataque.

-Condición: Derrota frailoros yurem. Por ejemplo, en Fonsett (Leftheria) (2)

Por la zona exterior de la aldea.

 

Dominio de la luz

-El poder innato de un Blade de luz.

-Condición: Habla con Kitson cerca de la cornisa Messet, en el archipiélago de Leftheria (con Rex).

Viaja a la Isla de Fonsett, en Leftheria, y acércate al marcador "Cornisa Messet", que está detrás de la Casa de Corine. Al completar esto, se revelarán las condiciones para el resto de logros de nivel 3.

 

Silvicultura

-Especialista en árboles.

-Condición: Obtén killi-killis en Leftheria. (Los que hayas obtenido antes cuentan para el total.) (3)

Se obtienen en puntos de recolección que estén en el agua.

 

NIVEL 4

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (2.000)

 

Fuga Daemonum

-Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 9% del daño infligido.

-Condición: Derrota simgutanes grad. Por ejemplo, en el glaciar de Genbu, en Tantal (2)

Es un marcador que está en la zona del "Nivel inferior". Otra opción es el marcador "Ruinas de Recuerdo", en la zona de la "Cabeza".

 

Lacerna Noctis

-Probabilidad del 90% de anular la ira del enemigo al usar un Especial.

-Condición: Derrota gríforos ventil. Por ejemplo, en el glaciar de Genbu, en Tantal (2)

Es un marcador que está en la zona del "Nivel inferior".

 

Ex Tenebris Lux

-Tras ejecutar un Especial, una estela permite al Piloto evadir 5 ataque/s.

-Condición: Derrota escamandras blandas. Por ejemplo, en el glaciar de Genbu, en Tantal (2)

Es un marcador que está en la zona del "Nivel inferior".

 

Ensis Lucis

-Con la afinidad al máximo, daño infligido +135% y evasión +135%.

-Condición: Obtén carámbanos escoba en Tantal. (Los que hayas obtenido antes cuentan para el total.) (10)

Viaja al "Cruce de las Tres Venas" en el "Nivel superior" y los encontrarás junto a los árboles.

 

Alae Custodiae

-Aumenta la barra de grupo en 14 por cada crítico asestado.

-Condición: Derrota kapibas arno. Por ejemplo, en el glaciar de Genbu, en Tantal (2)

Es un marcador que está en la zona del "Nivel inferior".

 

Ictus

-Aumenta la recarga de artes del Piloto en 2 al evadir un ataque.

-Condición: Derrota bisornos klim. Por ejemplo, en el glaciar de Genbu, en Tantal (2)

Es un marcador que está en la zona del "Nivel inferior". Otra opción es el marcador "Caverna del Hielo Sacro", en el "Nivel superior".

 

Dominio de la luz

-El poder innato de un Blade de luz.

-Condición: Habla con Phyllistrata cerca de las ruinas del templo Teospito, en Tantal (con Zeke).

Viaja a Teosoir y acércate al punto donde consigues la blade Heralda, entonces, baja las escaleras hasta abajo del todo para encontrarte con Phyllistrata. Al completar esto, se revelarán las condiciones para el resto de logros de nivel 4.

 

Cultura antigua

-Conocimiento de civilizaciones antiguas que permite descifrar escrituras, etc.

-Condición: Obtén nieve esmeralda en Tantal. (la que hayas obtenido antes cuenta para el total.) (5)

Los podrás encontrar en el "Altar de Lumos", que está en el "Nivel inferior"

 

NIVEL 5

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (4.000)

 

Fuga Daemonum

-Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 10% del daño infligido.

-Condición: Derrota gríforos organal. Por ejemplo, en Desechos de Chansagh, en Mor Ardain (2)

Es un marcador que está en el "Nivel inferior".

 

Lacerna Noctis

-Probabilidad del 100% de anular la ira del enemigo al usar un Especial.

-Condición: Derrota probosces frenéticos. Por ejemplo, en Desechos Chansagh, en Mor Ardain (2)

Es un marcador que está en el "Nivel inferior".

 

Ex Tenebris Lux

-Tras ejecutar un Especial, una estela permite al Piloto evadir 6 ataque/s.

-Condición: Dirígete al palacio Teoscaldia,en Tantal, y completa la misión El plan de Corvin.

 

Ensis Lucis

-Con la afinidad al máximo, daño infligido +150% y evasión +150%.

-Condición: Derrota ptérix de las tormentas. Por ejemplo, en Desechos de Chansagh, en Mor Ardain (2)

Es un marcador que está en el "Nivel inferior".

 

Alae Custodiae

-Aumenta la barra de grupo en 16 por cada crítico asestado.

-Condición: Derrota rópeles sarabashi. Por ejemplo, en Desechos de Chansagh, en Mor Ardain (2)

Es un marcador que está en el "Nivel inferior".

 

Ictus

-Aumenta la recarga de artes del Piloto en 2,5 al evadir un ataque.

-Condición: Derrota víperix growsa. Por ejemplo, en Desechos de Chansagh, en Mor Ardain (2)

Es un marcador que está en el "Nivel inferior".

 

Dominio de la luz

-El poder innato de un Blade de luz.

-Condición: Habla con el sargento de la 8.ª legión cerca del palacio de Hardhaigh, en Mor Ardain (con Mòrag).

Transpórtate a "Puertas de Hardhaigh" y ya lo verás allí delante. Al completar esto, se revelarán las condiciones para el resto de logros de nivel 5.

 

Silvicultura

-Especialista en árboles.

-Condición: Obtén nitrotoluita en Mor Ardain. (La que hayas obtenido antes cuenta para el total.) (5)

 

Cultura antigua

-Conocimiento de civilizaciones antiguas que permite descifrar escrituras, etc.

-Condición: Obtén salmones areneros en Mor Ardain. (Los que hayas obtenido antes cuentan para el total.) (10)