Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

Bestias Doradas

Mientras que los monstruos únicos se encuentran directamente en distintas partes del mundo, sin tener que cumplir ningún requisito previo, para poder enfrentarte a los dorados, primero necesitas encontrar unos fragmentos de tablilla, que aparecerán en forma de objetos brillantes rojos por distintas partes del mundo y solo con tocarlos ya los recogerás.

Listado de fragmentos de tablilla

Fragmento tablilla azul

Fragmento tablilla azul

Viaja a “Portalia”, en Lasaria (Torna) y lo encontrarás sobre esas rocas.

Fragmento tablilla aurora

Fragmento tablilla aurora

Viaja al “Desfiladero recóndito”, en Lasaria (Torna), tírate para abajo junto al puente y la verás junto al agua.

Fragmento tablilla carmesí

Fragmento tablilla carmesí

Viaja a “Feltley”, en Lasaria (Torna) y ya verás el objeto rojo nada más “aterrizar”, un poco más adelante a la izquierda, junto a unas cajas.

Fragmento tablilla cobrizo

Fragmento tablilla cobrizo

Transpórtate al “Puerto de Yanchik”, en Lasaria (Torna) y ya lo verás directamente en la caseta de justo enfrente.

Fragmento tablilla violeta

Fragmento tablilla violeta

Ve a la “Guarnición de Aletta”, en Torna, sube por las escaleras de delante según entras y una vez arriba encontrarás la tablilla sobre esa plataforma de madera.

Fragmento tablilla marrón

Fragmento tablilla marrón

Viaja a “Colonia tukhan acantilados”, en Aletta (Torna), baja la escalerilla que tienes delante y encontrarás la tablilla en esa cueva abierta.

Fragmento tablilla bermellón

Fragmento tablilla bermellón

Junto a la entrada de la “Caverna del sello” en Aletta (Torna).

Fragmento tablilla escarlata

Fragmento tablilla escarlata

Tienes que ir a la “Gruta milenaria” en Aletta (Torna). Es un lugar secreto un poco “complicado” de localizar, pero que en Eliteguias ya te explicamos durante la sección de las Rocas de Barney.

Fragmento tablilla cobalto

Fragmento tablilla cobalto

Ve a la aldea “Hyber”, en Aletta (Torna) y encontrarás la tablilla dentro de una de las casas por la parte Noroeste.

Fragmento tablilla bruno

Fragmento tablilla bruno

Transpórtate al “Interior del titán Torna” y en concreto a la zona “Zimitra, 3.ª zona sombría”. Justo de frente según “aterrizas” tienes un puente roto, tú ve por la izquierda hasta el final del camino para encontrarte allí la tablilla.

Fragmento tablilla plateado

Fragmento tablilla plateado

Esta vez ve a “Fernyiges, 2.ª zona sombría” en el “Interior del Titán Torna”, sube la rampa al Sur del marcador y gira a la izquierda para ver allí la tablilla.

Fragmento tablilla cereza

Fragmento tablilla cereza

Viaja a la “Reserva natural de Lotta”, en Dannagh (Torna), acércate a la playa al Norte y usa el géiser (necesitarás Control de las aguas Nivel 2) para subir a las “Frondas Encantadas”. La tablilla está en la parte Sureste, sobre unas cajas.

Fragmento tablilla sonrosado

Fragmento tablilla sonrosado

Desde “Reserva natural de Lotta”, en Dannagh (Torna), baja por unas escaleras al Sur del marcador y encontrarás la tablilla en esa zona vallada.

Fragmento tablilla grisáceo

Fragmento tablilla grisáceo

Ve a los “Jardines de Sachsum” en Auresco (Torna) y la encontrarás junto a ese pequeño puente por la parte Noreste.

Fragmento tablilla verde

Fragmento tablilla verde

Ve a la “Puerta trasera de Auresco”, en Torna, baja las escaleras al Sur, salta la valla a la derecha y al girar la esquina ya encontrarás la tablilla.

Fragmento tablilla malva

Fragmento tablilla malva

Viaja al “Puente de Lett”, en Aletta (Torna), y verás la tablilla delante de tus narices sobre una caja.

Monstruos dorados

Los monstruos dorados, aunque se llamen así, técnicamente siguen siendo monstruos únicos, pero bastante más fuertes que el resto, vamos, que es el equivalente a los “superjefazos” de Xenoblade Chronicles 2. En Eliteguias ya los incluimos dentro de la sección de monstruos únicos, ésta tan solo es para mostraros el proceso a seguir para poder enfrentarte a ellos.

Caverna del sello Caverna del sello

En cuanto tengas todos los fragmentos de tablilla, ve a la “Caverna del sello” en Aletta (Torna) y examina el Antiguo sello de Aletta para disipar la barrera con las tablillas que has conseguido (selecciónalas en el menú, una por una hasta conseguir los 100 puntos.

Pseudosabio nopon

Una vez dentro, aparte de los cofres del tesoro, ve hasta el “Altar repugnante” al fondo, habla con ese diminuto Pseudosabio nopon y cómprale todos los documentos (necesitarás 1.350.000 en total) para descubrir así la ubicación de las 4 Bestias Doradas.

Fecha: 14 Septiembre 2018