Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

Rocas de Barney

 

 

Primero tienes que haber completado la misión secundaria El cuento de las rocas, entonces, a partir de ahí podrás empezar a buscar las demás Rocas de Barney, así que vamos con ello en esta sección.

 

Rocas de Barney Rocas de Barney

 

La primera está muy cerca de Isabella (la de la misión), en la parte de más al Norte de Lasaria (Torna), pasado el “Puerto de Yanchik”. Aunque para poder llegar hasta allí, tienes que destrozar unas raíces, para lo que necesitas Esgrima veloz Nivel 3 y Concentración Nivel 3.

 

Los enemigos a los que te enfrentarás aquí, en la primera oleada son 3 Molubaba quelta (nivel 31), 2 Anfíbatra dórmine (nivel 28) y 2 Rópel vents (nivel 37). Tras matarlos, aparecerá un cofre que contiene, entre otras cosas “Planos vaso astrónomo”.

 

Rocas de Barney

 

Ahora viaja a “Puente de Lett” en Aletta (Torna), tírate al agua, al Lago Sarleigh y tendrás que subirte a esa pequeña isla, pero... el problema es que inicialmente no verás forma aparente de hacerlo, ya que el nivel del agua está muy bajo.

 

Rocas de Barney

 

Situándote en ese punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, tienes que subir por la colina de la izquierda, derribar un árbol con “Esgrima veloz Nivel 2” y luego examinar la cascada para hacer subir el nivel del agua con “Control de las aguas Nivel 1”.

 

Ahora sí, usa el géiser de la isla (necesitarás “Control de las aguas Nivel 3”) para subir en él hasta la zona secreta “Gruta milenaria”, en donde está la segunda Roca de Barney.

 

En esta ocasión en la primera oleada te enfrentarás a 5 Ármix sorol (nivel 17), en la segunda 2 Ármix urugus (nivel 24) y en la tercera 2 Ármox áureo (nivel 26). El cofre que aparecerá, entre otras cosas contiene “Planos cascabel idílico”.

 

Rocas de Barney Rocas de Barney

 

Y ya por último, viaja hasta el “Desierto de Dannagh”, en Torna, y desde allí ve hacia el Este, hasta el punto que te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda. Examina ese Pantano insalubre, para lo cual necesitarás “Manipulación de éter Nivel 3” y “Control de las aguas Nivel 3”.

 

Dentro de la cueva “Úlcera del titán” ya encontrarás la última roca. Tanto en la primera como en la segunda oleada te enfrentarás a varios Formi seru (nivel 30) y en la tercera a un único Formi gritz (nivel 39). El cofre que aparecerá contiene, entre otras cosas, “Planos alas raudas”.

 

  Historia principal

Recorrido
-Capítulo 1: Encuentros
-Capítulo 2: Talento
-Capítulo 3: Nuestra guerra
-Capítulo 4: Égida
-Capítulo 5: Amos y esclavos
-Capítulo 6: Heridas
-Capítulo 7: Todo su miedo
-Capítulo 8: El Árbol del Mundo
-Capítulo 9: Lluvia
-Capítulo final: Chico conoce a chica
Misiones principales
-Primeros preparativos
-En busca de Nia
-Piezas para Poppi 1
-Piezas para Poppi 2
-La nave de Umon
-Su última voluntad
-¡Alto, al ladrón!
-En busca de Lila
-Bana el Conspirador
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Monstruos únicos
-Conversaciones
-Misiones de mercenarios
-Blades
Extras
-Minijuego Tiger! Tiger!
-Fratenipón de los doce
-El viajero Furara
Otros
-Cómo cambiar el clima
-Nivel de desarrollo
-Rango de buceador
-Conseguir dinero rápido
-Farmear cristales legendarios
-Expansiones de la alforja
-Favoritos del grupo
-Escrituras de las tiendas
-Estrategias contra los superjefazos
-Bardos errantes
 

  Información

-Afinigrama
-Artes
-Combate
-Atributos básicos de Pilotos
 

  DLC

-Torna: The Golden Country
-Partida avanzada
-Objetos útiles para la aventura
-Misiones adicionales
-Modo desafío
-Opciones extra
-Niveles de dificultad
-Parche 1.3.0
-Parche 1.5.1
-Parche 1.5.2
 

  Otros

-Trucos [Nintendo Switch]
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Xenoblade Chronicles 2

Plataforma: Nintendo Switch

Desarrollador: Monolith Soft

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 14 Septiembre 2018

Foro del juego

Si la guía de Xenoblade Chronicles 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.