Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

Rocas de Barney

Primero tienes que haber completado la misión secundaria El cuento de las rocas, entonces, a partir de ahí podrás empezar a buscar las demás Rocas de Barney, así que vamos con ello en esta sección.

Rocas de Barney Rocas de Barney

La primera está muy cerca de Isabella (la de la misión), en la parte de más al Norte de Lasaria (Torna), pasado el “Puerto de Yanchik”. Aunque para poder llegar hasta allí, tienes que destrozar unas raíces, para lo que necesitas Esgrima veloz Nivel 3 y Concentración Nivel 3.

Los enemigos a los que te enfrentarás aquí, en la primera oleada son 3 Molubaba quelta (nivel 31), 2 Anfíbatra dórmine (nivel 28) y 2 Rópel vents (nivel 37). Tras matarlos, aparecerá un cofre que contiene, entre otras cosas “Planos vaso astrónomo”.

Rocas de Barney

Ahora viaja a “Puente de Lett” en Aletta (Torna), tírate al agua, al Lago Sarleigh y tendrás que subirte a esa pequeña isla, pero... el problema es que inicialmente no verás forma aparente de hacerlo, ya que el nivel del agua está muy bajo.

Rocas de Barney

Situándote en ese punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, tienes que subir por la colina de la izquierda, derribar un árbol con “Esgrima veloz Nivel 2” y luego examinar la cascada para hacer subir el nivel del agua con “Control de las aguas Nivel 1”.

Ahora sí, usa el géiser de la isla (necesitarás “Control de las aguas Nivel 3”) para subir en él hasta la zona secreta “Gruta milenaria”, en donde está la segunda Roca de Barney.

En esta ocasión en la primera oleada te enfrentarás a 5 Ármix sorol (nivel 17), en la segunda 2 Ármix urugus (nivel 24) y en la tercera 2 Ármox áureo (nivel 26). El cofre que aparecerá, entre otras cosas contiene “Planos cascabel idílico”.

Rocas de Barney Rocas de Barney

Y ya por último, viaja hasta el “Desierto de Dannagh”, en Torna, y desde allí ve hacia el Este, hasta el punto que te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda. Examina ese Pantano insalubre, para lo cual necesitarás “Manipulación de éter Nivel 3” y “Control de las aguas Nivel 3”.

Dentro de la cueva “Úlcera del titán” ya encontrarás la última roca. Tanto en la primera como en la segunda oleada te enfrentarás a varios Formi seru (nivel 30) y en la tercera a un único Formi gritz (nivel 39). El cofre que aparecerá contiene, entre otras cosas, “Planos alas raudas”.

Fecha: 14 Septiembre 2018