Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

Prestigio

El prestigio es una característica nueva añadida en Torna - The Golden Country, y que es indicativo de lo popular que eres en Alrest. Para aumentarlo básicamente tienes que ayudar a la gente, lo que se traduce en completar misiones secundarias, para añadirlos al círculo. Luego hay otros que también se pueden añadir simplemente hablando con ellos, pero... igualmente tras completar ciertas misiones.

Por otro lado, hay gente que aunque no disponga de ninguna misión secundaria, se añadirán igualmente a la lista pero... fuera del círculo, así que habla igualmente con ellos/as, ya sabes, todo el mundo que tenga una estrellita amarilla sobre ellos.

-Nivel 1: 1 persona

-Nivel 2: 16 personas

-Nivel 3: 32 personas

-Nivel 4: 48 personas

-Nivel 5: 64 personas

-Nivel 6: 89 personas

Arb

Planes de futuro

Aquin

Planes de futuro

Arbolg

Medidas de seguridad

Augustus

Escasez de provisiones

Azurda

Al rescate de Azurda

Azzarn

Declaración de amor

Bathein

El francotirador ardano

Benny

Habla con él en Hyber (Región de Aletta, Torna) tras completar Albóndigas de chacalis

Bry

Sendero de destrucción

Buzz

Albóndigas de chacalis

Carnelian

Visitantes inesperados

Chalcedony

Un rayo de luz

Charlet

Ceder el testigo

Clarke

Habla con él tras completar la misión secundaria Escasez de provisiones. Lo verás justo en el mismo sitio donde la completas.

Clemens

Habla con ella junto a la entrada del palacio en Auresco (Torna), en el momento de la historia en el que te piden nivel 4 de prestigio para poder seguir avanzando.

Dandán

Al rescate del buceador

Dekudeku

Comercio a la baja

Doc

Doc y la miasma etérica

Dolala

Habla con él en una de las habitaciones de la Posada Spefan en Auresco (Torna), en el momento de la historia en el que te piden nivel 4 de prestigio para poder seguir avanzando.

Elba

En la recta final del juego, y tras haber completado la secundaria La promesa (debería ser la última), habla con ella en el “Campamento forestal”, en Gormott.

Fred

Medidas de seguridad

Freja

El poder del prestigio

Gedd

En la recta final del juego, y tras haber completado la secundaria La promesa (debería ser la última), habla con el en el Área industrial de Fabri, en Auresco (Torna)

Gideón

El gran inventor tornés

Gio

Ayuda al manitas, Medidas de seguridad, Rumores y fechorías

Hal Jarque

El emisario perdido

Harman

Marido a la fuga

Hassan

Cocina casera

Hedwyn

Lazos familiares

Isabella

El cuento de las rocas

Iván

Escasez de provisiones

Jerry

Rumores y fechorías

Joey

En busca de los ármix

Kaleena

Penurias de guerra

Kali

Lazos familiares

Kayden

Mi primera aventura

Kaym

Una misión sencilla

Kelly

Lazos familiares

Krogane

Lecciones para Blades, Más lecciones (Blades), Lecciones de fusión

Lavinia

Habla con ella en el Campamento del lago (Gormott) tras completar Lazos familiares.

Leo

Ayuda al manitas, Declaración de amor

Luc

En busca de reclutas

Lyta

Mi primera aventura

Macmac

Una justiciera peculiar

MacNeth

Duplicidad

Makia

Planes de futuro

Marcus

El niño entomólogo, Inventor en ciernes

Marena

El poder del prestigio

Martha

Elimina a todos los monstruos únicos (los dorados no cuentan) y habla con ella en Hyber, en Aletta (Torna).

Maulton

Concurso de cocina

Maunsa

En la recta final del juego, y tras haber completado la secundaria La promesa (debería ser la última), habla con ella enfrente de la posada en Auresco (Torna)

Mikhail

La promesa

Milton

La promesa

Mino

Habla con él en la Cala de Lascham, en Gormott, tras completar la misión secundaria Medidas de seguridad.

Mireille

Promesa inolvidable

Momimi

Números rojos

Morumo

El reposo del viajero, Una justiciera peculiar

Mungo

Doctor en apuros

Nalsaz

Habla con él en el Almacén de Orem en Auresco (Torna), en el momento de la historia en el que te piden nivel 4 de prestigio para poder seguir avanzando.

Nittle

Sendero de destrucción

Noel

Penurias de guerra

Obibi

Comercio a la baja

Ofa

Basura forestal

Omnom

Hambre insaciable

Onyx

Visitantes inesperados

Palva

El secreto de Dannagh

Piper

En la recta final del juego, y tras haber completado la secundaria La promesa (debería ser la última), habla con él cerca de la posada en Auresco (Torna)

Popolo

Una justiciera peculiar

Pseudosabio nopon

Tienes que eliminar a las 4 Bestias Doradas y luego hablar otra vez con él.

Pumpún

El rival de Pumpún

Rikoko

Artista prometedora

Rolipoli

Lecciones para pilotos, Más lecciones (Pilotos), Lecciones de fusión

Rurú

En busca de reclutas

Sarah

Declaración de amor

Shanelle

La cruz señala el tesoro

Shilka

Marido a la fuga

Sorrel

Concurso de cocina

Tarath

Al rescate de Azurda

Teeco

En busca de los ármix

Teo

Promesa inolvidable

Tranc

Habla con él en Auresco (Torna) tras completar la misión secundaria Una justiciera peculiar (ten en cuenta que al menos en Eliteguias esta se dejó para el final... por lo que igual se puede conseguir antes a esta persona).

Tyler

Aguas poco revueltas

Vars

El tesoro más preciado

Vronik

En busca de reclutas

Wald Ethelmar

Habla con él en las puertas del Palacio de Aureus (Torna) tras alcanzar el nivel 5 de prestigio.

Witt Horrison

El emisario perdido

Yrissa

Habla con ella en el Mercado de Fórmum, e Auresco (Torna) después de haber completado la misión secundaria Basura forestal.

Yrrith

Duplicidad

Zenma

El rastreador averiado

Fecha: 14 Septiembre 2018