Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

Misiones secundarias

Listado con todas las misiones secundarias en The Golden Country, las cuales aunque esta vez tengan que ver con el prestigio, el funcionamiento será el mismo que en Xenoblade Chronicles 2.

Algunas secundarias tienen un requisito de un momento exacto a partir del cual se pueden hacer y si en Eliteguias no te lo indicamos en esta sección, no te preocupes, por que durante el desarrollo principal ya te vamos mencionando todas las que se pueden hacer en cada momento, para que no te pierdas nada.

Albóndigas de chacalis

Aguas poco revueltas

Al rescate de Azurda

Al rescate del buceador

Artista prometedora

Ayuda al manitas

Basura forestal

Ceder el testigo

Cocina casera

Comercio a la baja

Concurso de cocina

Declaración de amor

Doctor en apuros

Doc y la miasma etérica

Duplicidad

El cuento de las rocas

El emisario perdido

El francotirador ardano

El gran inventor tornés

El niño entomólogo

El poder del prestigio

El rastreador averiado

El reposo del viajero

El rival de Pumpún

El secreto de Dannagh

El tesoro más preciado

En busca de los ármix

En busca de reclutas

Escasez de provisiones

Hambre insaciable

Inventor en ciernes

La cruz señala el tesoro

La promesa

Lazos familiares

Lecciones de fusión

Lecciones para Blades

Lecciones para pilotos

Marido a la fuga

Más lecciones (Blades)

Más lecciones (Pilotos)

Medidas de seguridad

Mi primera aventura

Números rojos

Penurias de guerra

Planes de futuro

Promesa inolvidable

Rumores y fechorías

Sendero de destrucción

Una justiciera peculiar

Una misión sencilla

Un rayo de luz

Visitantes inesperados

Fecha: 14 Septiembre 2018