Guía Xenoblade Chronicles 2
Torna - The Golden Country
[Misiones secundarias] Visitantes inesperados
Carnelian ha visto una silueta extraña en la Senda de los Pioneros, cerca de las puertas de la capital. Investiga y habla con él cuando averigües algo.

Habla con el guardia Carnelian a las puertas de la ciudad de Auresco, en Torna, para comenzar la misión.

Sal de la ciudad y examina esa silueta misteriosa en el punto ya marcado, necesitando Vista de lince Nivel 2 y Concentración Nivel 2. Entonces sigue las huellas, las cuales te llevarán a la parte Noreste de esta zona de bosque.

Vuelve junto a Carnelian para informarle y acto seguido tendrás que enfrentarte a unos enemigos que habrán aparecido ahí mismo a las puertas de la ciudad y que vendrán en varias oleadas: Simgután taimado x3 (nivel 37), Simgután taimado x2 (nivel 37) y Simgután electo (nivel 39) + Simgután taimado x2 (nivel 37).
Recompensa
G: 2.770
Exp.: 2.600
PP: 149
Combo de Blade II x2
Defensa Etérica II x2