Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

[Misiones secundarias] El rastreador averiado

 

 

El aventurero Zenma está en un brete porque su rastreador se ha averiado. Necesita una bisagra murciélago y una bobina escarlata para arreglarlo.

 

El rastreador averiado El rastreador averiado

 

Ve al “Cubil del Cazador” y habla con Zenma para comenzar la misión.

 

Lo primero será usar cualquier campamento (aunque tienes uno ahí mismo) para crear un “Rastreador argénteo” con Hugo. Para ello necesitas los siguientes ingredientes:

 

Madera puzle x3

En el punto de recolección junto a unos troncos en Torigoth.

 

Escorpión gregario x1

Desde la entrada de Torigoth, ve hacia el Oeste y cerca del camino, a la izquierda, encontrarás un punto de recolección de insectos.

 

Piedra dado x3

Según entras en Torigoth, ve a la izquierda y encontrarás el punto de recolección junto al muro.

 

Escamandra arenera x1

Para esta vamos a viajar a Torna, en concreto a las Colinas de Haradd. Un poco más al Este desde donde aterrizas tienes el punto de recolección de insectos.

 

Coraza de molucán x1

De vuelta en Gormott, desde la entrada de Torigoth, baja por una rampa que hay a la derecha según sales, sigue recto y elimina a los “Molucán cascada” que veas por allí hasta que suelten el objeto.

 

El rastreador averiado

 

En cuanto lo hayas fabricado, ya verás un tutorial en el juego en el que te informan que puedes examinar ya las “máquinas antiguas” y conseguir nuevos coleccionables en ellas. Dicho esto, vuelve a Torigoth y justo en las afueras hay una máquina de estas, que entre otras cosas, podrá soltar los dos objetos que necesitas, “Bisagra murciélago” y “Bobina escarlata”.

 

Cuando los tengas, regresa junto a Zenma para entregárselos.

 

Recompensa

 

G: 690

Exp.: 690

PP: 63

Ataque en Exterior I x2