Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

Comida para el ejército

Aletta no puede dar de comer a toda la resistencia, por lo que precisa tu ayuda. Habla con Iván, encargado de los suministros, y busca una solución.

Comida para el ejército

En el equipo de Hugo se habrá quedado Brighid sola. Dicho eso, habla con Iván en el punto indicado.

Entonces tendrás que conseguir los siguientes objetos:

Cangrejo abisal x3

Según sales del Puerto de Aletta, gira a la derecha (izquierda según el mapa) y acércate a la pequeña zona de agua para encontrar allí el punto de recolección.

Carne de chacalis x5

Es más que posible que ya hayas derrotado a algunos chacalis en Lasaria.

Nuez lactosa x3

En los puntos de recolección de vegetales al sur de “Guarnición de Aletta”.

Harina llorona x7

En los puntos de recolección de flores también al sur de la Guarnición.

Cuando los tengas todos, habla con Iván para entregárselos y completar la misión.

Recompensa

G: 1.440

Exp.: 1.200

PP: 105

Fecha: 14 Septiembre 2018