Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

Blades

Otra de las novedades de Torna - The Golden Country tiene que ver con los Blades. Al contrario que en Xenoblade Chronicles 2, esta vez solo hay 3 personajes y cada uno de ellos únicamente podrá tener 2 blades, lo que hace un total de tan solo 6 blades. Cada piloto tiene su propia pareja de blades y ya, no podrás cambiarlos.

Aparte del reducido número de blades, estos ya se conseguirán a medida que vas avanzando en la historia, así que olvídate de la que era sin duda la parte más tediosa del juego base, los dichosos cristales y las interminables horas abriéndolos para que al final no saliese ningún blade nuevo. Tampoco tendrás que completar ninguna misión secundaria "secreta".

Respecto al funcionamiento de estos, tiene dos puntos clave.

Cambio de blades

El piloto puede cambiar de un blade a otro en cualquier momento (bueno, siempre que las “barritas” lo permitan) pulsando Izquierda en la cruceta.

Cambio entre blades y pilotos

Ahora ya no hay distinción entre piloto y blade, sino entre “atacante” y “defensor/de apoyo”, pudiendo cambiar de posición entre el piloto y el blade activo siempre que quieras (de nuevo, cuando la “barrita” se llene). La ventaja de esto es que cada vez que lo hagas no solo recuperarás un poco de salud, sino que además las artes de quien entre en posición de ataque, se llenarán al instante.

Listado de Blades

Brighid

Egeón

Haze

Jin

Minoth

Mythra

Fecha: 14 Septiembre 2018