Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

[Blades] Mythra

 

 

-Piloto al que pertenece: Addam

-Elemento: Luz

 

Favoritos del grupo

 

Categorías favoritas

 

-Postres

-Carne

 

Objetos favoritos

 

-Crema milagrosa

 

Lo crea Mythra con los siguientes objetos:

 

Nuez lactosa x2

Desde la “Guarnición de Aletta” en Torna, ve hacia el Sur y usa el primer punto de verduras que veas.

 

Extracto de nido x2

Tienes que derrotar a los nidos que encontrarás al norte del punto de viaje rápido “Campamento forestal” (por la parte Norte de Gormott).

 

Miel melina x2

En la misma zona ya indicada más arriba donde te enfrentes a los nidos.

 

Piña rubí x2

Transpórtate a "Desierto de Dannagh" en Torna, y usa el punto de vegetales cercano.

 

Plátano luz de luna x2

Viaja al "Campamento del lago" en Gormott y usa el punto de vegetales que está un poco al Norte.

 

-Pimientos con cunico

 

Lo crea Jin con los siguientes objetos:

 

Carne de cunico x1

Los encontrarás un poco más al Norte de la "Cala de Lascham", en Gormott.

 

Cangrejo abisal x1

En los puntos de recolección de peces por la zona del "Lago Sarleigh", en Aletta (Torna).

 

Cigarra común x1

Desde "Arco de Torigoth", en Gormott, ve un poco al Noroeste y usa el primer punto amarillo.

 

Pimienta estelar x2

En el punto de recolección de verduras que está junto a "Cala de Lascham" en Gormott.

 

AFINIGRAMA

 

NIVEL 1

 

Ataque Crepúsculo

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +60%.

 

Polvo Cromático

-Daño infligido +100% si PV menor o igual a 30%.

 

Destello Terminal

-Daño de los críticos +25%.

 

Presagio

-Con la afinidad al máximo, precisión y evasión del grupo +30%.

 

Ráfaga Rayo

-Tras asestar un crítico, recarga dea rtes y Especilaes +20%.

 

Centelleo

-Probabilidad de críticos +5%

-Condición: Derrota lascorpios calibre. Por ejemplo, en las colinas de Haradd, en Torna. (3)

 

Concentración

-Capacidad de centrarse en una cosa. Permite controlar el poder propio.

 

Poder de la luz

-Permite emitir un poderoso fulgor que también afecta a la miasma etérica.

 

NIVEL 2

-Condición: Aumenta la confianza (30)

 

Ataque Crepúsculo

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +70%.

-Condición: Utiliza Ataque Crepúsculo. (10)

Es su Especial de nivel 1.

 

Polvo Cromático

-Daño infligido +110% si PV menor o igual a 30%.

-Condición: Derrota cunicos nagur. Por ejemplo, en la gran planicie de Ordia, en Gormott. (3)

 

Destello Terminal

-Daño de los críticos +40%.

-Condición: Utiliza Destello Terminal. (3)

Es su Especial de nivel 3.

 

Presagio

-Con la afinidad al máximo, precisión y evasión del grupo +35%.

-Condición: Bloquea un ataque. (10)

 

Ráfaga Rayo

-Tras asestar un crítico, recarga de artes y Especiales +30%.

-Condición: Ataca por detrás. (10)

 

Centelleo

-Probabilidad de críticos +7%.

-Condición: En combate, supera retos de pulsación de botones. (Los que hayas superado antes cuentan para el total). (20)

 

Concentración

-Capacidad de centrarse en una cosa. Permite controlar el poder propio.

-Condición: Con Mythra, utiliza objetos de alforja de la categoría "Postres", una de sus favoritas. (2)

 

NIVEL 3

-Condición: Aumenta la confianza (¿?)

 

Ataque Crepúsculo

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +80%.

-Condición: Derrota gradys ribagu. Por ejemplo, en el lago Sarleigh de Torna. (3)

 

Polvo Cromático

-Daño infligido +120% si PV menor o igual a 30%.

-Condición: Utiliza Polvo Cromático. (15)

Es su Especial de nivel 2.

 

Destello Terminal

-Daño de los críticos +55%.

-Condición: Derrota formis seru, en Dannagh.

 

Presagio

-Con la afinidad al máximo, precisión y evasión del grupo +40%.

-Condición: Completa un combo de Blade. (5)

 

Ráfaga Rayo

-Tras asestar un crítico, recarg de artes y Especiales +40%.

-Condición: Usa Especiales que formen parte de un ataque en cadena. (10)

 

Centelleo

-Probabilidad de críticos +10%.

-Condición: Extermina a un monstruo llenando la barra de ruptura máxima durante un ataque en cadena. (2)

 

Poder de la luz

-Permite emitir un poderoso fulgor que también afecta a la miasma etérica.

-Condición: Utiliza el objeto de alforja favorito de Mythra "Pimientos con cunico".

 

NIVEL 4

-Condición: Aumenta la confianza (2.000)

 

Ataque Crepúsculo

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +90%.

-Condición: Utiliza Ataque Crepúsculo. (20)

Es su Especial de nivel 1.

 

Polvo Cromático

-Daño infligido +130% si PV menor o igual a 30%.

-Condición: Derrota víperix tritus. Por ejemplo, en el pasaje de las arenas de Torna. (2)

 

Destello Terminal

-Daño de los críticos +70%.

-Condición: Utiliza Destello Terminal. (10)

Es su Especial de nivel 3.

 

Presagio

-Con la afinidad al máximo, precisión y evasión del grupo +45%.

-Condición: Acaba con un enemigo. (40)

 

Ráfaga Rayo

-Tras asestar un crítico, recarga de artes y Especiales +50%.

-Condición: Inflige una cierta cantidad de daño en total. (500.000)

 

Centelleo

-Probabilidad de críticos +12%.

-Condición: Completa un combo de Blade. (10)

 

Concentración

-Capacidad de centrarse en una cosa. Permite controlar el poder propio.

-Condición: Crea objetos con Mythra. (Los que hayas creado antes cuentan para el total.) (15)

 

NIVEL 5

-Condición: Aumenta la confianza (4.500)

 

Ataque Crepúsculo

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +100%.

-Condición: Derrota hiporafas marna. Por ejemplo, en la reserva natural de Lotta (Torna). (3)

 

Polvo Cromático

-Daño infligido +150% si PV menor o igual a 30%.

-Condición: Utiliza Polvo Cromático. (30)

Es su Especial de nivel 2.

 

Destello Terminal

-Daño de los críticos +85%.

-Condición: Derrota cunicos forey. Por ejemplo, en el bosque Viejo de Gormott. (3)

 

Presagio

-Con la afinidad al máximo, precisión y evasión del grupo +50%.

-Condición: Derrota monstruos únicos. (No cuenta vencer varias veces al mismo. Los que hayas derrotado cuentan para el total.) (8)

 

Ráfaga Rayo

-Tras asestar un crítico, recarga de artes y Especiales +60%.

-Condición: Aumenta la afinidad en combate. (20)

 

Centelleo

-Probabilidad de críticos +15%.

-Condición: Crea todos los objetos que Mythra pueda hacer. (Los que hayas creado antes cuentan para el total.) (15)

 

Poder de la luz

-Permite emitir un poderoso fulgor que también afecta a la miasma etérica.

-Condición: Salta. (Las veces que hayas saltado antes cuentan para el total.) (500)

 

Femineidad

-Poder que Mythra descubrió al tratar con los humanos. No parece muy útil.

-Condición: Gana prestigio. (El que hayas ganado antes cuenta para el total.) (88)