Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

[Blades] Egeón

 

 

-Piloto al que pertenece: Hugo

-Elemento: Agua

 

Favoritos del grupo

 

Categorías favoritas

 

-Postres

-Talismanes

 

Objetos favoritos

 

-Caramelo de platino

 

Lo crea Jin con los siguientes objetos:

 

Salvia angelical x2

En los puntos de recolección de flores en el Páramo de Wrackman (región de Aletta en Torna).

 

Manzanilla reluciente x1

Transpórtate al "Bosque de Lasaria", en Torna, y ve hacia el Sur para examinar el punto amarillo de flores.

 

Platiñón x1

Viaja hasta "Hyber", en Aletta (Torna) y lo encontrarás en el punto amarillo de verduras dentro de una de las casas.

 

Pez menta x1

Junto al "Campamento del lago" en Gormott.

 

-Talismán visionario

 

Lo crea Haze con los siguientes objetos:

 

Hiedra díscola x2

Transpórtate al "Cementerio de Torigoth" en Gormott y usa el punto de recolección de árboles que está por la parte Sur.

 

Diadema de pastor x2

Transpórtate a la "Meseta Turgos" en Dannagh, Torna, y usa el punto de extracción de flores que está justo ahí.

 

Girasol grana x2

Viaja a "Arco de Torigoth", en Gormott, y ve hacia el Oeste para usar el punto de recolección de flores a la derecha del camino.

 

Rama de algodón x1

Ve al Bosque de Lasaria en la región de Lasaria (Torna) y usa el punto de recolección a la izquierda.

 

AFINIGRAMA

 

NIVEL 1

 

Impacto Cascada

-Daño infligido a enemigos derribados +100%.

 

Marea Turbia

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +60%.

 

Oleada Centenaria

-Daño infligido a enemigos que te han fijado como objetivo +60%.

 

Espíritu Sereno

-Al alcanzar máx. afinidad en combate, evita ataques enemigo 10 s.

 

Como el Agua

-En movimiento, evasión +20%.

 

Esclarecimiento

-Evasión +20% si PV menor o igual a 30.

-Condición: Derrota un taos kelsa. Por ejemplo, en el refugio de la orilla de Gormott. (1)

 

Ictiología

-Conocimiento de los peces. Útil para pescar en las aguas.

-Condición: Recoge objetos (10)

 

Control de las aguas

-Permite controlar el agua. Debe usarse en lugares específicos.

 

Superfuerza

-Fuerza física extraordinaria para destrozar cosas, levantarlas, etcétera.

 

NIVEL 2

-Condición: Aumenta la confianza (30)

 

Impacto Cascada

-Daño infligido a enemigos derribados +110%.

-Condición: Utiliza Impacto Cascada (5)

Es su Especial de nivel 1.

 

Marea Turbia

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +70%.

-Condición: Derrota un ármix áureo. (1)

 

Oleada Centenaria

-Daño infligido a enemigos que te han fijado como objetivo +70%.

-Condición: Aumenta la afinidad en combate. (5)

 

Espíritu Sereno

-Al alcanzar máx. afinidad en combate, evita ataques enemigos 12 s.

-Condición: Acaba con un enemigo. (5)

 

Como el Agua

-En movimiento, evasión +30%.

-Condición: Usa Especiales que formen parte de un ataque en cadena (3)

 

Esclarecimiento

-Evasión +30% si PV menor o igual a 30.

-Condición: Evade un ataque. (15)

 

NIVEL 3

-Condición: Aumenta la confianza ¿?

 

Impacto Cascada

-Daño infligido a enemigos derribados +120%.

-Condición: Derrota líkhones látigo. Por ejemplo, en la meseta Gemelos Dorados de Torna. (4)

 

Marea Turbia

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +80%.

-Condición: Utiliza Marea Turbia. (10)

Es su Especial de nivel 2.

 

Oleada Centenaria

-Daño infligido a enemigos que te han fijado como objetivo +80%.

-Condición: Derrota molubabas pavorosas. Por ejemplo, en la colina de Valafum, en Gormott. (2)

 

Espíritu Sereno

-Al alcanzar máx. afinidad en combate, evita ataques enemigos 14 s.

-Condición: Evade un ataque (30)

 

Como el Agua

-En movimiento, evasión +40%.

-Condición: Recibe una cierta cantidad de daño en total. (50.000)

 

Esclarecimiento

-Evasión +40% si PV menor o igual a 30.

-Condición: Ayuda a un aliado incapacitado. (3)

 

Ictiología

-Conocimiento de los peces. Útil para pescar en las aguas.

-Condición: Crea objetos con Egeón. (Los que hayas creado antes cuentan para el total.) (10)

 

Control de las aguas

-Permite controlar el agua. Debe usarse en lugares específicos.

-Condición: Has nadado un total de 500 peds titán. "Mi dominio del agua sigue aumentando poco a poco."

 

Superfuerza

-Fuerza física extraordinaria para destrozar cosas levantarlas, etcétera.

-Condición: Utiliza el objeto de alforja favorito de Egeón "Talismán visionario".

 

NIVEL 4

-Condición: Aumenta la confianza (1.500)

 

Impacto Cascada

-Daño infligido a enemigos derribados +130%.

-Condición: Utiliza Impacto Cascada (20)

Es su Especial de nivel 1.

 

Marea Turbia

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +90%.

-Condición: Derrota papilios astor. Por ejemplo, en el bosque Viejo de Gormott (3)

 

Oleada Centenaria

-Daño infligido a enemigos que te han fijado como objetivo +90%.

-Condición: Utiliza Oleada Centenaria (10)

Es su Especial de nivel 3.

 

Espíritu Sereno

-Al alcanzar máx. afinidad en combate, evita ataques enemigos 16 s.

-Condición: Aumenta la afinidad en combate (10)

 

Como el Agua

-En movimiento, evasión +50%.

-Condición: Acaba con un enemigo (10)

 

Esclarecimiento

-Evasión +50% si PV menor o igual a 30.

-Condición: Derrota monstruos únicos. (No cuenta vencer varias veces al mismo. Los que hayas derrotado cuentan para el total.) (4)

 

Superfuerza

-Fuerza física extraordinaria para destrozar cosas, levantarlas, etcétera.

-Condición: Consigue dinero. (El que hayas conseguido antes cuenta para el total.) (500.000)

 

NIVEL 5

-Condición: Aumenta la confianza (4.500)

 

Impacto Cascada

-Daño infligido a enemigos derribados +150%.

-Condición: Derrota langrejos safira. Por ejemplo, en el lago Wynn de Torna. (2)

 

Marea Turbia

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +100%.

-Condición: Utiliza Marea Turbia. (30)

Es su Especial de nivel 2.

 

Oleada Centenaria

-Daño infligido a enemigos que te han fijado como objetivo +100%.

-Condición: Derrota un krogón utno. Por ejemplo, en el lago Wynn de Torna. (2)

 

Espíritu Sereno

-Al alcanzar máx. afinidad en combate, evita ataques enemigos 18 s.

-Condición: Bloquea un ataque. (50)

 

Como el Agua

-En movimiento, evasión +60%.

-Condición: Crea todos los objetos que Egeón pueda hacer. (Los que hayas creado antes cuentan para el total.) (15)

 

Esclarecimiento

-Evasión +60% si PV menor o igual a 30.

-Condición: Usa Especiales que formen parte de un ataque en cadena. (20)

 

Ictiología

-Conocimiento de los peces. Útil para pescar en las aguas.

-Condición: Descubre zonas. (Las que hayas descubierto antes cuentan para el total.) (45)

 

Control de las aguas

-Permite controlar el agua. Debe usarse en lugares específicos.

-Condición: Cae desde cierta altura (se mide en peds). (130)

Viaja al "Campamento forestal" en Gormott, ve hacia el Norte hasta llegar a la zona secreta "Rugido del Titán" y lánzate desde ahí al agua (no sufrirás ningún daño).