Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

[Blades] Jin

 

 

-Piloto al que pertenece: Lora

-Elemento: Hielo

 

Favoritos del grupo

 

Categorías favoritas

 

-Pescado

-Amuletos

 

Objetos favoritos

 

-Tempura de salmón

 

Lo crea Egeón con los siguientes objetos:

 

Salmón de acero x2

En el punto de recolección de peces de la orilla suroeste del "Refugio de la orilla", por la parte Oeste de Gormott.

 

Anemopez x2

En el punto de recolección de peces que está en la orilla Este del Lago Helero, en Gormott.

 

Sabrosoria x1

En el punto de verduras justo a las afueras de la "Cala de Lascham", en Gormott.

 

Harina de ruska x1

Ve al “Campamento del lago” en Gormott y usa el punto de recolección de flor que está muy cerca de éste.

 

Salvia angelical x1

En los puntos de recolección de flores en el Páramo de Wrackman (región de Aletta en Torna).

 

-Amuleto orgánico

 

Lo crea Lora con los siguientes objetos:

 

Enredadera tirabuzón x2

Viaja hasta Hyber en la región de Aletta (Torna) y usa el punto de recolección un poco al Suroeste de donde "aterrizas".

 

Ala colorida de zanca x1

Las encontrarás por las "Colinas de Haradd", en Lasaria (Torna).

 

Perla polar x1

En el punto amarillo de mineral que está por la parte Suroeste de la "Región de Lasaria", en Torna, cerca del marcador "Bosque de Lasaria".

 

AFINIGRAMA

 

NIVEL 1

 

Tormenta de Hielo

-Daño infligido al atacar desde la retaguardia +100%.

 

Tempestad Blanca

-Daño infligido a enemigos derribados +100%.

 

Escarcha

-Daño infligido a enemigos de nivel más alto +60%.

 

Transmigración

-Al reposicionar la vanguardia, daño infligido +30% (máximo: 250%).

 

Resonancia

-Con afinidad al máximo, daño infligido +60% y daño sufrido -10%.

 

Designio

-Daño de los críticos +20%.

-Condición: Derrota kapibas arlo. Por ejemplo, en el desfiladero recóndito, en Torna. (4)

 

Mineralogía

-Conocimiento de los minerales. Se le saca especial partido en áreas rocosas.

 

Esgrima veloz

-Pocos perciben la velocidad a la que se mueve la espada. Jin es una excepción.

 

Constitución

-Capacidad de hacer frente a cualquier dificultad, incluso trabajos aburridos.

-Condición: Recoge objetos. (10)

 

NIVEL 2

-Condición: Aumenta la confianza (75)

 

Tormenta de Hielo

-Daño infligido al atacar desde la retaguardia +110%.

-Condición: Utiliza Tormenta de Hielo. (10)

Es su Especial de nivel 1.

 

Tempestad Blanca

-Daño infligido a enemigos derribados +110%.

-Condición: Derrota la rháguila arrah.

 

Escarcha

-Daño infligido a enemigos de nivel más alto +70%.

-Condición: Derota molucanes cascada. Por ejemplo, en el refugio de la orilla de Gormott. (2)

 

Transmigración

-Al reposicionar la vanguardia, daño infligido +35% (máximo: 250%).

-Condición: Acaba con un enemigo. (10)

 

Resonancia

-Con afinidad al máximo, daño infligido +70% y daño sufrido -15%.

-Condición: Ataca por detrás. (15)

 

Designio

-Daño de los críticos +35%.

-Condición: Participa en un combo de Piloto. (20)

 

Mineralogía

-Conocimiento de los minerales. Se saca especial partido en áreas rocosas.

-Condición: Utiliza objetos de alforja de la categoría "Carne". (2)

 

Esgrima veloz

-Pocos perciben la velocidad a la que se mueve la espada. Jin es una excepción.

-Condición: Crea objetos con Jin. (Los que hayas creado antes cuentna para el total.) (5)

 

NIVEL 3

-Condición: Aumenta la confianza (¿?)

 

Tormenta de Hielo

-Daño infligido al atacar desde la retaguardia +120%.

-Condición: Derrota ráfeles bran.

 

Tempestad Blanca

-Daño infligido a enemigos derribados +120%.

-Condición: Utiliza Tempestad Blanca. (15)

Es su Especial de nivel 2.

 

Escarcha

-Daño infligido a enemigos de nivel más alto +80%.

-Condición: Utiliza Escarcha. (10)

Es su Especial de nivel 3.

 

Transmigración

-Al reposicionar la vanguardia, daño infligido +40% (máximo: 250%).

-Condición: Participa en un combo de Piloto. (50)

 

Resonancia

-Con afinidad al máximo, daño infligido +80% y daño sufrido -20%.

-Condición: Usa Especiales que formen parte de un ataque en cadena. (10)

 

Designio

-Daño de los críticos +50%.

-Condición: Asesta un golpe crítico. (100)

 

Constitución

-Capacidad de hacer frente a cualquier dificultad, incluso trabajos aburridos.

-Condición: Crea objetos con Mythra. (Los que hayas creado antes cuentan para el total.) (5)

 

NIVEL 4

-Condición: Aumenta la confianza (2.000)

 

Tormeta de Hielo

-Daño infligido al atacar desde la retaguardia +130%.

-Condición: Utiliza Tormenta de Hielo. (25)

Es su Especial de nivel 1.

 

Tempestad Blanca

-Daño infligido a enemigos derribados +130%.

-Condición: Derrota moramoras régulus. Por ejemplo, en el lago seco de Torna. (2)

 

Escarcha

-Daño infligido a enemigos de nivel más alto +90%.

-Condición: Derrota élitrans grohl. Por ejemplo, en el lago Helero de Gormott. (1)

 

Transmigración

-Al reposicionar la vanguardia, daño infligido +45% (máximo: 250%).

-Condición: Inflige una cierta cantidad de daño en total. (300.000)

 

Resonancia

-Con afinidad al máximo, daño infligido +90% y daño sufrido -25%.

-Condición: Extermina monstruos llenando la barra de ruptura máxima durante un ataque en cadena. (5)

 

Designio

-Daño de los críticos +65%.

-Condición: Asesta un golpe crítico. (150)

 

Esgrima veloz

-Pocos perciben la velocidad a la que se mueve la espada. Jin es una excepción.

-Condición: Crea objetos con Jin. (Los que hayas creado antes cuentan para el total.) (15)

 

NIVEL 5

-Condición: Aumenta la confianza (4.500)

 

Tormenta de Hielo

-Daño infligido al atacar desde la retaguardia +150%.

-Condición: Derrota túkhanes paurio. Por ejemplo, en las Frondas Encantadas de Torna. (3)

 

Tempestad Blanca

-Daño infligido a enemigos derribados +150%.

-Condición: Derrota túkhanes grads. Por ejemplo, en el campo de los santos de Gormott. (3)

 

Escarcha

-Daño infligido a enemigos de nivel más alto +100%.

-Condición: Utiliza Escarcha. (25)

Es su Especial de nivel 3.

 

Transmigración

-Al reposicionar la vanguardia, daño infligido +50% (máximo: 250%).

-Condición: Acaba con un enemigo. (30)

 

Resonancia

-Con afinidad al máximo, daño infligido +100% y daño sufrido -30%.

-Condición: En combate, supera retos de pulsación de botones. (Los que hayas superado anteriormente cuentan para el total.) (350)

 

Designio

-Daño de los críticos +80%.

-Condición: Crea todos los objetos que Jin pueda hacer. (Los que hayas creado antes cuentan para el total.) (15)

 

Mineralogía

-Conocimiento de minerales. Se le saca especial partido en áreas rocosas.

-Condición: Conoce personajes de la lista de prestigio. (Los que hayas conocido antes cuentan para el total.) (88)

 

Constitución

-Capacidad de hacer frente a cualquier dificultad, incluso trabajos aburridos.

-Condición: Camina mucho. (La distancia que hayas recorrido anteriormente cuenta para el total.) (85.000)