Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

[Blades] Brighid

 

 

-Piloto al que pertenece: Hugo

-Elemento: Fuego

 

Favoritos del grupo

 

Categorías favoritas

 

-Pescado

-Guiones

 

Objetos favoritos

 

-Sashimi górmota

 

Lo crea Egeón con los siguientes objetos:

 

Carne de grady x1

Derrota a los grady que están por la zona de agua bajo el "Puente de Lett", en Aletta (Torna).

 

Anemopez x1

En el punto de recolección de peces amarillo que está en la orilla Este del Lago Helero, en Gormott.

 

Piraburón x1

En el punto de recolección de peces amarillo que está en la orilla Este del Lago Helero, en Gormott.

 

Salmón de acero x1

En el punto de recolección de peces de la orilla suroeste del "Refugio de la orilla", por la parte Oeste de Gormott.

 

Cangrejo arbóreo x2

En el punto de recolección de peces de la orilla suroeste del "Refugio de la orilla", por la parte Oeste de Gormott.

 

-Algo que proteger

 

Lo crea Minoth con los siguientes objetos:

 

Corteza evocadora x2

En el punto de recolección de árbol cerca del "Cubil del Cazador", en Gormott.

 

Insecto palo pegajoso x5

Transpórtate a "Arco de Torigoth" en Gormott, y usa el punto de recolección amarillo de insectos que está un poco al norte, el primero.

 

AFINIGRAMA

 

NIVEL 1

 

Rueda de Castigo

-Rabia generada por especiales +60%.

 

Serpientes Gemelas

-Daño infligido +100% si PV menor o igual a 30%.

 

Hoja de Beltane

-Daño infligido al atacar frontalmente +60%.

 

Pira Marcial

-Por cada evasión, daño infligido +6% (máximo: 250%).

-Condición: Derrota zancas dómina, por ejemplo, en la pradera de Lyanne, en Gormott (4)

 

Caminafuegos

-Evasión +20% si PV menor o igual a 30.

 

Danza de las Llamas

-Probabilidad de esquivar ataques a distancia +50%.

 

Botánica

-Conocimiento de plantas y vegetales. Muy útil para cosechar en praderas.

-Condición: Recoge objetos (20)

 

Cerrajería

-Capacidad de abrir diversas cosas: puertas, cofres del tesoro, etcétera.

 

NIVEL 2

-Condición: Aumenta la confianza (30)

 

Rueda de Castigo

-Rabia generada por Especiales +70%.

-Condición: Utiliza Rueda de Castigo (5)

Es su especial de nivel 1.

 

Serpientes Gemelas

-Daño infligido +110% si PV menor o igual a 30%.

-Condición: Derrota equs sleid.

Los encontrarás cerca de la "Guarnición de Aletta", en Torna.

 

Hoja de Beltane

-Daño infligido al atacar frontalmente +70%.

-Condición: Utiliza Hoja de Beltane

Es su especial de nivel 3.

 

Pira Marcial

-Por cada evasión, daño infligido +7% (máximo: 250%).

-Condición: Evade un ataque (10)

 

Caminafuegos

-Evasión +30% si PV menor o igual a 30.

-Condición: Ayuda a un aliado incapacitado (1)

 

Danza de las Llamas

-Probabilidad de esquivar ataques a distancia +60%.

-Condición: Recibe una cierta cantidad de daño en total (20.000)

 

Cerrajería

-Capacidad de abrir diversas cosas: puertas, cofres del tesoro, etcétera.

-Condición: Abre los cofres del tesoro. (Los que hayas abierto anteriormente cuentan para el tota.) (50)

 

NIVEL 3

-Condición: Aumenta la confianza ¿?

 

Rueda de Castigo

-Rabia generada por Especiales +80%.

-Condición: Derrota dentílagos ambra. Por ejemplo, en el Ossum Magnum (Torna). (3)

 

Serpientes Gemelas

-Daño infligido +120% si PV menor o igual a 30%.

-Condición: Utiliza Serpientes Gemelas (10)

Es su Especial de nivel 2.

 

Hoja de Beltane

-Daño infligido por atacar frontalmente +80%.

-Condición: Derrota anfíbatras dórmine. Por ejemplo, en el lago Sarleigh de Torna. (2)

 

Pira Marcial

-Por cada evasión, daño infligido +8% (máximo: 250%).

-Condición: Inflige cierta cantidad de daño en total (200.000)

 

Caminafuegos

-Evasión +40% si PV menor o igual a 30.

-Condición: Evade un ataque (50)

 

Danza de las Llamas

-Probabilidad de esquivar ataques a distancia +70%.

-Condición: Bloquea un ataque (20)

 

Botánica

-Conocimiento de plantas y vegetales. Muy útil para cosechar en praderas.

-Condición: Utiliza el objeto de alforja favorito de Brighid "Sashimo górmota" (1)

 

NIVEL 4

-Condición: Aumenta la confianza (1.750)

 

Rueda de Castigo

-Rabia generada por Especiales +90%.

-Condición: Utiliza Rueda de Castigo (20)

Es su Especial de nivel 1.

 

Serpientes Gemelas

-Daño infligido +130% si PV menor o igual a 30%.

-Condición: Derrota rópeles ignis. Por ejemplo, en la colina de Valafum, en Gormott (2)

 

Hoja de Beltane

-Daño infligido al atacar frontalmente +90%.

-Condición: Utiliza Hoja de Beltane (10)

Es su Especial de nivel 3.

 

Pira Marcial

-Por cada evasión, daño infligido +9% (máximo: 250%).

-Condición: Bloquea un ataque (40)

 

Caminafuegos

-Evasión +50% si PV menor o igual a 30.

-Condición: Recibe una cierta cantidad de daño en total (70.000)

 

Danza de las Llamas

-Probabilidad de esquivar ataques a distancia +80%.

-Condición: Evade un ataque (75)

 

Cerrajería

-Capacidad de abrir diversas cosas: puertas, cofres del tesoro, etcétera.

-Condición: Abre cofres del tesoro. (Los que hayas abierto anteriormente cuentan para el total.) (125)

 

NIVEL 5

-Condición: Aumenta la confianza (4.500)

 

Rueda de Castigo

-Rabia generada por Especiales +100%.

-Condición: Derrota rópeles vent. Por ejemplo, en el pasaje de las arenas de Torna. (2)

 

Serpientes Gemelas

-Daño infligido +150% si PV menor o igual a 30%.

-Condición: Utiliza Serpientes Gemelas (30)

Es su Especial de nivel 2.

 

Hoja de Beltane

-Daño infligido al atacar frontalmente +100%.

-Condición: Derrota pirhanax maramal. Por ejemplo, en el lago Helero de Gormott (3)

 

Pira Marcial

-Por cada evasión, daño infligido +10% (máximo: 250%).

-Condición: Completa un combo de Blade (10)

 

Caminafuegos

-Evasión +60% si PV menor o igual a 30.

-Condición: Crea todos los objetos que Brighid pueda hacer. (Los qu ehayas creado antes cuentan para el total.) (10)

 

Danza de las Llamas

-Probabilidad de esquivar ataques a distancia +90%.

-Condición: Extermina a un monstruo llenando la barra de ruptura máxima durante un ataque en cadena (15)

 

Botánica

-Conocimiento de plantas y vegetales. Muy útil para cosechar en praderas.

-Condición: Descubre marcadores. (Los que hayas descubierto antes cuentan para el total.) (34)