Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

Partida avanzada nueva

Cuando acabas la historia principal de Torna - The Golden Country podrás seguir jugando antes del último guardado o bien comenzar una Partida avanzada nueva, que es básicamente lo mismo que en Xenoblade Chronicles 2, pero veamos a continuación las novedades que contiene con más detalle.

Se conserva

-El nivel de los equipos, así como el equipamiento y progreso tanto de Pilotos como de Blades.

-El dinero y objetos que hayas conseguido.

-El estado de la sala de proyecciones.

-Los monstruos únicos derrotados.

-Tus estadísticas de tiempo de juego.

-Los fragmentos de tablilla encontrados.

-El número de barriles verdes destruidos.

Novedades

-Se han añadido 2 niveles de dificultad: “Heraldo del Caos” y “Personalizado”.

-Se muestra la contrarreloj de monstruos únicos y se guardan los tiempos que ha llevado derrotarlos.

-Desbloquea afinidades ocultas de los Pilotos que les permitirán alcanzar nuevas cotas de poder.

-Reduce el nivel de los personajes al acampar o descansar en una posada para obtener experiencia adicional.

-Canjea la experiencia adicional por recompensas especiales.

Notas

-Se reiniciarán todas las misiones y marcadores.

-Si guardas tras iniciar una partida avanzada, sobreescribirás tu progreso de la partida anterior.

-Se reiniciarán el prestigio obtenido y el nivel de prestigio.

Fecha: 14 Septiembre 2018