The Elder Scrolls V: Skyrim SE camara movil

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Ni bien comence a jugar al SE me di cuenta que la camara en primera persona se mueve... explico: corro o camino y cuando me detengo la camara se mueve para adelante y atras como si los amortiguadores fallaran, ¿me explico? He intentado un sinfin de cosas y no puedo dar con la solucion.
Ademas de que no puedo poner mods ya que no permite poner el arroba en la dirrecion de email, incluso cambiando el idioma.
Y me surgio otro, mi personaje no pega, clicleo 10 veces mi mouse para que golpee a un enemigo pero solo lo hace 2 o 3 veces
¿Que puedo hacer para solucionar estos problemas?
 
pff, ni idea, pero lo único que se me ocurre es que hagas una copia de seguridad de tus partidas y lo reinstales de nuevo. Si fuera algo del ratón que estuviera estropeado, lo notarías siempre, estando en Skyrim (o en otros juegos) y en el escritorio...
 
Aunque algo tarde, por si le sirve a alguien más. Yo también tuve el problema de la arroba. Lo solucioné cambiando el idioma del teclado a inglés (Estados Unidos) y presionando Mays+2 (no con el AltGr). Espero que sirva...
 
Yo tembien lo intente pero no me ayudo, esa es una de las soluciones que hay en muchos foros. Gracias de todas formas
 
Atrás
Arriba