Dark Souls III Seguir o crear otro personaje

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Buenas. Resulta que tengo un mago nivel 90 y tengo problemas con Orbeck. Tendré que dar la segunda vuelta para poder comprar sus hechizos:( . Esta claro que los hechizos que manejo no son gran cosa y los que me quedan por comprar serán muy potentes ,pero, merece la pena dar la segunda vuelta o no?. La mayoría de las veces resulta muy fácil esquivar los hechizos:mad: y no se si me merece la pena o empiezo otro personaje , clérigo pensaba. Por lo que he visto parecen mas magos que los propios magos. Los que estáis en NG+ que pensáis? sigo y le voy subiendo fe al mago ? Tengo 44 de magia y creo que el hechizo que mas pide pide 48.
Saludos
 
Yo en mi caso con un personaje voy subiendo NG y hago otro para dejarlo minimo nivel 120 y no subirlo de NG para despues jugar los DLC,s. Cuanto mas NG subas menos online habra.
Con problemas con Orbeck a que te refieres???
 
Gracias. No se como puedo ocultar para no hacer spoiler y no me atrevo a comentar algo que pueda fastidiar la historia
 
Cuando escribes un mensaje, fíjate en la barra de iconos. El icono que está a la izquierda del disquete, el que parece como si estuvieras escribiendo un documento. Si dejas el ratón sobre él verás que pone "Insertar...". Dale y selecciona Spoiler; le pones un título si quieres y luego escribes lo que quieras entre las dos parejas de corchetes.
 
Yo te diría de resetear los stat y seguir llega un punto q eres todo si sigues, yo voy por la 5 vuelta y soy 266 y no conseguí todas las magias, piromancias y milagros hasta la 3 vuelta y hay q dar tres si o si, si quieres los logros o trofeos
 
Gracias a todos. Practicaré lo del spoiler. Esta tarde me dio un siroco y elimine el personaje . Tengo un clérigo lvl 40 y juego mucho más a gusto que con el mago. Voy a seguir con el. Si hubiera visto antes el mensaje ...jeje en fin . Gracias .
 
Yo te diría de resetear los stat y seguir llega un punto q eres todo si sigues, yo voy por la 5 vuelta y soy 266 y no conseguí todas las magias, piromancias y milagros hasta la 3 vuelta y hay q dar tres si o si, si quieres los logros o trofeos
Para los anillos y sacar los finales si que necesitas las 3 vueltas pero para el resto con 2 es suficiente
 
Para los anillos y sacar los finales si que necesitas las 3 vueltas pero para el resto con 2 es suficiente
En dos se puede, yo me refería a q lo hice con calma hasta la 3 y saque en esa vuelta todos los trofeos engorrosos y soy caballero y lo único q no tengo subido es suerte e inteligencia lo demás está al 40 excepto vigor q lo llevo al 88 pq me gusta rodar con la armadura de havel
 
En dos se puede, yo me refería a q lo hice con calma hasta la 3 y saque en esa vuelta todos los trofeos engorrosos y soy caballero y lo único q no tengo subido es suerte e inteligencia lo demás está al 40 excepto vigor q lo llevo al 88 pq me gusta rodar con la armadura de havel
Si, yo tambien voy con calma, para la tercera sacare todos tambien ;)
 
Atrás
Arriba