Xenoblade Chronicles 2 Sellos Elementales

JosuéYKN

Miembro activo
Alguien ya rompió todos los sellos????, quisiera saber para que sirven????

¿Te refieres a los que creas con los combos? Pues básicamente sirve para alargar los "Ataques en cadena", con cada sello que rompas es un turno más.

Esos no, son unas rocas que están en los titanes, están muy bien escondidos

Tampoco, son unas rocas, por ejemplo, el sello eléctrico esta en el hombro no se que de Gormot, antes de llegar a la casa de Umon, el segundo sello lo encontré en Mor Ardain este era de fuego, por donde esta el desfiladero, en un como conducto de ventilación, encontré otro en el archipiélago de Leftheria el cual recuerdo que es de viento (aun no lo puedo romper), ese estaba encima de un islote, exactamente en el islote que esta antes de una base militar y solo se puede acceder a el si sales del lado derecho de tunubel (recuerdo que así se llaman los tuneles) y saltas por el lugar correcto para escalar el islote

Que fuerte, me he puesto a explorar por la zona del astillero de Umon y cierto, bajas por unas escaleras y ahí está el sello de tierra y al verlo me acabo de acordar que hace tiempo vi el sello de fuego en Mor Ardain, pero creo que ese no lo pude activar en ese momento y se me olvidó.

Y yo pensaba que ya no tendría más secretos el juego después de lo de Furara y los 12 hermanos del fraternipon.

Si son sellos de elementos eso significa que tiene que haber 8 repartidos por todo el juego. Puede que pertenezca a alguna misión secundaria o simplemente sea un coleccionable secreto que te recompensen con algo cuando los actives todos, a saber.

Perdón por el doble-post, pero he estado indagando por internet y resulta que los sellos forman parte de la misión personal del blade Zenobia, así que yo de momento no los voy a activar, que esa blade aún ni la tengo xd.

De todas formas si activas los sellos antes de hacer la misión no debería de perderse, simplemente ya tendrías ese objetivo completado, y son cuatro sellos en total: tierra, fuego, agua y aire.

Gracias por el aporte, me esperaré tambien a ver si me sale esa blade.
y ya que hablamos de elementos, llamadme burro pero alguien me puede explicar cual es el opuesto de cada cual?

Fuego-Agua, Viento-Hielo, Tierra-Electicidad, Luz-Oscuridad, igual funcionan inversamente, por cierto ya que mencionan a Yaegiri/Zenobia, no estoy muy seguro ya que aun no la tengo, pero para completar el arco de afinidad máximo hay que derrotar a todos los monstruos únicos del juego

ami solo me falta el sello del agua, me temo que debe estar por uralla pero no lo encuentro

encontre una guia en youtube en ingles de todos los sello el de agua esta en uraya/ estomago/ santuario de la corona ( la xona mas suroeste del mapa) vereis una xarca de agua, ai que vaciarla rompiendo uno de los corales que estan pegados al muro, y dentro esta el sello de agua

Ahora mismo estoy con esa misión "Un gran desafío", así que en breve ya la publicaré ;).

Ya la he terminado la misión, luego as de regresar con el bardo i te envia temperatia, donde esta el monstruo sellado por los otros cuatro elementos, se necesita superfuerza y 3 de luz y 9 de los otros (cada sello su elemento) y luego dereotar al bos en dos partes (atentos a la segunda porque esta sobre el lago de veneno i tus acopañantes les gusta ponerse encima del lago. Recomiendo antes de sacar las armas meterse en la cueva)

Atrás