The Elder Scrolls V: Skyrim Señales del gremio y fugas

Escegon

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Bueno. Supongo que a estas alturas, ya sabréis de la posibilidad de fugarse de las prisiones y de las señales del gremio para botines ocultos... Sobre las señales de botín conozco dos en riften... una esta en el huerto de la casa franca y la otra en la única almena a la que se puede acceder en el castillo (a través de los barracones)... son sendos barriles ambos. En carrera blanca hay un cofre pequeño detrás de la casa que hay más cercana a la vidente hacia el norte unos pasos... Este no tiene mucho material. He leído que hay 2 o 3 por ciudad pero no consigo encontrarlos. Vosotros sabéis de alguno?.
Y con las prisiones igual... encontré los botones de fuga de riften y carrera blanca (el de riften tiene bug) pero los otros ni con indicaciones los encuentro (en inglés claro... en mi idioma seria más sencillo). Me preguntaba si podríais Ayudarme con este tema. Saludos y gracias
 
La verdad que en las indicaciones esas nunca me he fijado.... si quería entrar en algún sitio entraba y sino no xddd. Respecto a lo otro, mejor concreta un poco más la prisión en la que tienes problemas para encontrar esos botones, o comparte la información que tengas en inglés a ver si se te puede ayudar en algo.
 
Dame el texto en ingles que te lo traduzco, yo conozco bastante el ingles
 
Dame unos dias y te lo traduzco. ¿queres que traduzca la pagina completa?
 
No hombre. Yo creo que con los cofres del gremio es suficiente. .. es que suelen dar Buenas cosas en esos cofres. Y si distingues donde te explican lo de los símbolos de fuga pues eso también estaría bien.

Muchas gracias
 
Gremio: El edificio o el NPC cerca es parte del gremio.
Seguro: El area es segura para los del gremio.
Peligro: Alguien cerca o dentro no les agrada el gremio.
Escape: Ruta de escape (principalmente en prisiones).
Protegido: Area o personas bajo la protección del gremio.
Perista: Hay un perista cerca o en el interior.
Escondite: Escondite de ladrones (normalmente es un barril para guardar los objetos robados cuando hiciste un trabajo especial en alguna ciudad).
Botin: Hay un botin cerca o en el interior.
Vacio: Ya fue saqueado y no queda nada de valor.
Carrera Blanca
700px-SR-map-Whiterun.jpg

Peligro
1. Casa de Amren, a la izquierda de la puerta marcada por ser un gran guerrero.

2. Barracones de la guardia en la esquina baja de la derecha marcado por obvias razones.

3. Salón de los muertos en el primer pilar en la esquina inferior izquierda de la puerta marcado por fantasmas y demas.

4. Jorrvaskron a la derecha en el pilar antes de la puerta marcado por haber habilidosos guerreros.

Vacio
5. Casa de Heimskr a la derecha de la puerta.

6. Casa de Olava la vidente a la izquierda de la puerta.

7. Casa deUthgerd a la izquierda de la puerta.

8. Casa de Ysolda a la izquierda de la ultima puerta de la esquina.

Botín
9. Caldero de Arcadia a la derecha de la puerta marcada por ser una tienda.

10. Bannered Mare, a la derecha de la puerta marcada por ser una tienda. (lo dejo en ingles al nombre por no reconocer el nombre)

11. Almacen de Belethoron a la derecha de la puerta marcado por ser una tienda.

12. Casa de Carlotta Valentia a la derecha de la puerta marcada por un cofre subiendo las escaleras y un libro de encantamiento junto a la cama en la mesa de noche.

13. Puesto de Carlotta marcado junto a donde ella se para, marcado por ser mercader a pesar de tener un inventario limitado.

14. Cazador Huntsman en la esquina inferior de la puerta mardaco por ser una tienda.

15. Casa del clan MelenaGris marcado a la izquierda de la puerta bajo un nido de aguila marcado por cinco cofres y joyeria escaleras arriba.

16. Casa de Severio Pelagia arriba a la derecha de la puerta marcado por tener poco botin.

Protegido
17. Casa del Clan Batallador a la derecha de la puerta trasera marcada para ayudar al gremio en la mision de la familia Imitacion de Amnestia (o algo asi el nombre de la mision, no la recuerdo bien)

Escondite
18. Casa de Ysolda en la parte suroeste detras de los troncos cortados donde hay un pequeño cofre que posiblemente contenga oro, pieles y varios items.

19. The Bannered Mare, en un barril a lo largo de la parte este del edificio.

20. Casa de Carlotta Valentia en un barril detras de la casa.

21. Casa MelenaGris en un barril en la esquina sureste de la pared de piedra.
Loot
Hongarina Mercader a la izquierda de la puerta (rehubicada despues de que Espiritus humedecidos fue completada) (No recuerdo el nombre)

Riften
700px-SR-Map-Riften.jpg


Botín
9. La abeja y el bardo a la derecha en la puerta de mas al norte marcado por ser una tienda.

10. Casa de Bolli a la izquierda de la puerta marcado por razones desconocidas, probablemente por su lealtad.

11. Elixires de Elgrim en la piedra de la izquierda de la puerta marcado por ser un tienda de alquimia.

12. Casa de Marise Aravel en la esquina inferior derecha de la puerta de entrada marcado por pequeño cofre en el interior.

13. La Gamba empeñada del lado de adentro de la puerta de entrada marcado por ser una tienda.

14. Mercado de Riften en la esquina inferior derecha al lado de Madesi, marcado por ser un joyero y por un botin detras de una puerta deslizante.

15. Mercado de Riften en la esquina superior izquierda en la parte frontal del puesto de Brand-Shei marcado por un botin en una cofre con cerradura muy dificil detras de una puerta deslizante.

16. Casa de Romlyn Dreth en un tronco a la derecha de la puerta, marcado por un cofre en el interior como tambien por monedas detras de la cama.

17. El Martillo Escorchado a la derecha de la puerta marcado por ser una herreria. (no recuerdo el nombre)

18. Snow-Shod Manor, a la derecha de la puerta marcado por un colmillo de mamut en el primer piso, un cofre en el segundo piso y objetos varios en la casa

19. Casa de Valindor a la izquierda de la puerta de entrada, marcado por un cofe pequeño en el interior.

Botín
La Ratonera un cofre en la habitación de mas al norte

Markarth
Botin
Compañia Arneif e hijos a la izquierda el la puerta del fondo
Cura de Hag en la puerta de la izquierda del fondo
Casa de Nepoto arriba a la derecha de la puerta
Casa Ogmund arriba a la izuierda de la puerta
Casa de Smelter Overseer a la derecha de la puerta
Casa del tesoro la ultima puerta a la izquierda.

Roca del Cuervo (DLC)
Dentro del zotano de la casa de Golver Mallory. El zótano incialmente estará cerrado y requerira una llave que se obtiene al completar la mision Cobranza (si mi memoria no me falla). La marca sera erroneamente de botin aunque él pertenezca al gremio.

Soledad
Casa de Addvar en la puerta izquierda del fondo
Colegio de Bardos despues de cruzar la puerta trasera al fondo de la escalera hacia la casa de Bryling a la derecha
Piezas y recambios en la puerta de la izquierda
Herreria de Soledad arriba de las escalerasrampa
Casa de Bryling arriba de las escaleras de la pared
Casa de Evette San a la derecha de la puerta
Ropajes Radiantes al fondo por la puerta de la izquierda
Casa de Vittoria Vici al fondo por la puerta de la izquierda
El skeever travieso al fondo por la puerta

Ventalia
Residencia Atheron al fondo por la puerta de la derecha
Casa de Belyn Hlaalu al fondo por la puerta de la izquierda
Herreria en la puerta de la derecha
Casa Brunwulf Invierno-Libre al fondo por la puerta de la derecha
Casa del Clan Escudo-Quebrado por la puerta de la derecha
Casa de Viola Giordano al fondo por la puerta de la derecha
A la derecha frente al arco frente a la casa de Viola
El Blanco Vial a la derecha del signo

Esas son todas la ubicaciones de tesoros, si tenes alguna duda decime que te explico
 
De nada. Y todavia me falta la parte de la alquimia
 
Espectacular... joder había algunas que eran de verdad difíciles.

Muchisimas gracias
 
No fue dificil, solo algunas palabras que no pude relacionarlas con los nombres del juego en español porque cambia mucho algunos nombres, pero fue sencillo
 
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