Dragon's Dogma Sigo dudando.....

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Hola , otra vez ! queria preguntar un par de cosas antes de comprar el juego, Una la habeis hablado ya sobre los desplazamientos....( no como me habria gustado, como en Skyrim) y otra cosa es , si al hacerse de noche por los caminos, se puede adelantar unas horas hasta hacerse de dia ( me temo que va a ser que no), Bueno eso es todo. Lo que me dijiste de la nueva extensiòn de Skyrim, mirè unos traylers, y se trata la situaciòn con los vampiros de protagonistas si no me equivoco, asi que no lo harè ( aun no he hecho misiones con vampiros en Skyrim, aunque es posible que las haga algun dia....ò no. The witcher lo terminè y no me gustó mucho, la verdad es que me esperaba mas ....por lo que voy a cambiarlo por el Dragons Dogma..Ya veremos si no me arrepiento... Gracias por cualquier cosa que me digas de este juego.
 
The Witcher 2 y Dragon's Dogma son dos estilos diferentes, pero si ya lo acabaste y no te gustó mucho... pues cámbialo por Dragon's Dogma o por cualquier otro.

Para desplazarte rápido de un lugar a otro no lo podrás hacer como en Skyrim sino que tendrás que comprar unas piedras y utilizarlas (sino me equivoco, son de dos tipos, una para marcar el lugar y otra para tele-transportarte, pero eso que te lo confirme JorgeGH o cualquier otr@). Y para que avance el tiempo, o lo dejas pasar o duermes en las posadas (no hay botón de esperar como en Skyrim), así que antes de viajar a cualquier lado, si queda poco para hacerse de noche es mejor que busques una posada para dormir, por que los enemigos son más fuertes de noche.

A Dawnguard todavía no jugué (los de PC y PS3 tenemos que esperar a saber cuanto... terminó ayer la exclusividad de Xbox 360), pero no hace falta que hagas nada con los vampiros u hombres lobo, el único requisito si empiezas una partida nueva es que tengas nivel 10... y tampoco es obligatorio, que yo sepa es recomendado.

Por un lado están los vampiros, que ahora se podrán transformar por completo y por otro los guardas que les dan caza y que se llaman Dawnguard como el DLC.


-Dragon's Dogma.... tu misma
-Dawnguard... si te gustó Skyrim, cómpralo o canjea puntos por él.
 
Buenas, pues el transporte en Dragon's Dogma es tal y como comenta Eliteguias, se necesitan 2 piedras diferentes y valen bastante dinero. Yo no te las recomiendo, porque en este juego aunque parezca que las distancias son enormes, al final en poco tiempo puedes llegar de un sitio a otro y de paso ir recolectando cosas que te puedan servir de ayuda o siemplemente explorar diferentes localizaciones, hay sitios increíbles, caídas de sol al mar vistas desde un acantilado, ver las estrellas, y luego está la noche... aunque los enemigos sean más fuertes y complicados, a mi me gusta más, es un reto que a veces desespera, pero siempre tienes la opción de buscar una posada donde pasar la noche, según vayas avanzando en el juego descubrirás muchas localizaciones y será más fácil dormir hasta la mañana. Queda claro, que para pasar el tiempo o avanzas o esperas (lo más aburrido) o duermes en una posada.
 
Tienes razòn..... Solo llevo unos dias jugando y me està gustando bastante, y estoy con nivel 15, pero aun asi , me gusta ir de noche cuando tengo que hacerlo ( el bosque de la bruja , por ejemplo), es como dices, sitios interesantes , tambien de noche con el farol colgado a la cintura....vamos que no me importa lo que me preocupaba .. de viajes rapidos y los cristales , de momento paso , desde luego.. Me alegra haberlo comprado .....
 
Me alegra que te esté gustando el juego, es una apuesta diferente de rol, a mi también me gusta bastante. Sobre los cristales y los viajes rápidos, es que cuestan como 10.000 monedas de oro, una pasada solo para ir de un punto al otro, así que, desde mi punto de vista lo mejor es ir dando paseos y haciendo misiones secundarias, de tablones, etc. que hay muchísimas y así no te aburres.

Ale, a disfrutar se ha dicho ;)
 
Atrás
Arriba