The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim: Piedras de Barenziah

Yo no pude acceder a la corona hasta que no tuve todas..... Y digo todas, hasta la que denominais "comodin", de hecho la ultima que pille fue la de la embajada.... Segui al pie de la letra la guia de aqui, como con las mascaras que me faltaban....

Yo con este juego ya no entiendo nada.....

Pero si solo te piden 24 para la mision. Yo solo coji esas vaya. Raro es eso la verdad
 
Muchas gracias a todos por eso, y también por contarme lo del parche, que en una partida me fastidió mucho y tuve que entrar a trabes de una fallo del juego y me costo media hora conseguirlo, os dejo un vídeo por si queréis verlo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Aquí todos se confundieron de lo lindo. No hay 25 piedras, son 24, con el parche 1.4 se cambio la ubicación de la piedra, ya no aparece en la embajada Thalmor, ahora sale en la cueva hedionda. Comprobado en estos momentos por mi y sale en la información de la pagina oficial del juego.

Para el que siga sin entender, si tienen una versión posterior a la 1.4 NO aparecerá la piedra en la embajada Thalmor, saldrá en la cueva hedionda, espero haber aclarado este lío.
 
Yo es que en el momento de hacer la guía (menos en Dawnguard que hubo que actualizar si o si) jugué sin parche y ahí si había 25 aunque solo hicieran falta 24.

La verdad es que no se que había entendido, creo que era que con el parche se podía acceder a la embajada (vamos, que seguía habiendo 25), pero en realidad con el parche simplemente desaparece la de la embajada y se mantiene la de la cueva hedionda, quedando así 24 en total
 
hola
pues menos mal que estais aqui
yo he hecho la mision sin parche....
ahora he empezado una partida nueva, con actualizaciones, dawnguard, y hearthfire
y me iba a pasar mongollon de tiempo buscando la maldita piedra en la embajada
gracias
saludos
 
hola, otra pregunta,
en la partida anterio, fue a ver a vex en cuanto tube la 1a piedra, resultado, en mi inventario tenia cada piedra en una linea diferente, lo que es un poco molesto cuando tienes 18 y quieres coger el Zafiro, por ejemplo...
en esta partida tengo 2, y no he mostrado la piedra a vex, en mi inventario, tengo "Gema poco comun(2)"
todas en la misma linea....
pregunta, puedo esperar tener las 24 para ver a vex
vi una vez por internet que eso provoca un bug, pero no se donde lo vi, ni si esta arreglado, o si hace falta un mod...
si hay bug, pues hire a ver a Vex cuando tenga 23
saludos
 
hay tantos bugs... que a saber. Yo en eso personalmente no me dio ningún problema y creo recordar que se las di todas juntas. En cualquier caso cuando tengas 23 piedras haz un guardado a parte por si acaso y ve a por la última ¿que no funciona? prueba con el guardado de la 23ª piedra.
 
hola
por fin he acabado esta mision.
Vaya decepcion
tantas horas buscando las 24 piedras, luego la corrona
para una cosa llamada:
Ganancias del Merodeador, la cual tiene un bug
he buscado en todo mi inventario, en la magia y nada, no aparece nada parecido a ese nombre
asi que busque por internet y encontre eso:
Effecto
Aumenta la cantidad de gemas que puedes encontrar en cofres (Unas 3 o 4 por cofre si tienes suerte)
Bug
PC PS3 360 El efecto no aparece en la lista de efectos activos pero funciona igualmente.

la corrona aparece en la cisterna del gremio, al lado de la estanteria grande
cuando me acerco, pone, "Activar corrona"
le doy a la "E" y no hace nada...

este juego me esta decepccionando mucho,
cuanto mas dificil, y mas larga es la mision, peor te sale la recompenza... es una pena
 
por informacion
estoy haciendo la mision de la embajada thalmor, tras haber completado la mision de las piedras.
no hay gema poco comun en las habitaciones de la embajada, asi que me parece que la "comodin" reemplaza la de la embajada.
saludos
 
Si, lo que han echo es quitar la de la habitación y ponerla directamente en la cueva, no me he fijado si se a actualizado la guía o no pero ahora es así.
 
Atrás
Arriba