Sniper Elite 3 - Mapas de secretos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
aqui os pondre los mapas de las misiones para indicar donde estan los secretos...
espero que os ayude a econtrarlo todo, sin quitar demasiado interes al juego, ya que tendreis que buscar un poco
aqui teneis la primer mision

en los mapas marcare los coleccionable como:
Numeros para los diarios de guerra
M, M1, M2 Para las mejoras de arma y de prismaticos
T para las tarjetas coleccionables (C en el primer mapa)
1 - Asedio de Tobruk - 1.jpg
2 - Gaberoun (1).jpg
2 - Gaberoun (2) - obj opc 1.jpg
2 - Gaberoun (4) obj opc 2.jpg
cuando se active el objetivo, se marcaran 5 camiones en el mapa, en la parte superior, donde se encuentra el soldado de camiseta banca y gafas de sol, , si no quieres hacer ruido, deja el objetivo para el final, cuando te diga quita la zona sin que te descubren, pues a por los camiones antes de salir destruyelos como quieras
2 - Gaberoun (7) tiro distancia.jpg
3 - Paso de Halfaya (1) - Coleccionables.jpg
3 - Paso de Halfaya (2) - OO1 - Busca info.jpg
3 - Paso de Halfaya (4) - OO3 - interrumpe las com.jpg
3 - Paso de Halfaya (5) - tiro distancia.jpg
Fort Refugio (1) Coleccionables.jpg
 
Última edición:
Venga, y rapidito a completar todas las misiones :mad:.

xdd, es broma. Si vas a añadir más, edita ya ese post para tenerlo todo ordenado y si quieres añadir alguna explicación extra no te cortes, esto es Eliteguias, cuantos más detalles mejor ;).
 
Pues estaba en 20 (según venía configurado por defecto). Lo he aumentado a 50, si vas a necesitar más avísame.
 
Vale, gracias
y con esta edicion tenemos 3 misiones
vamos a por la quarta
 
Última edición:
Si tienes un canal de youtube y te animas a subir gameplays propios puedes publicarlos también aquí o en un post nuevo con las misiones o lo que sea ;).
 
pues canal youtube, no se que es
y los videos, lo deje ya que no consigo que pesen menos
fraps hace videos enormes
 
Ya, los vídeos grabados con fraps pesan bastante y hay que editarlos con algún otro programa (en Eliteguias para las imágenes va bien, aunque también hay que editarlas). Otra alternativa es que si tienes una gráfica nvidia nueva puedes utilizar su propio programa "Shadowplay".
 
gracias. teno que empezar de 0. lo tenia casi todo, me faltaba la ultima mision,
me entro un virus, y he tenido que formatear si poder recuperar mis documentos, he perdido todos mis mapas
grrrrr

por fin el shadow play funciona con las tarjetas de los portatiles
primera prueba, con la definicion mas baja : 1 minuto: 24Mo
 
Última edición:
Sigue así ;). Y no te desanimes si el tema no recibe muchas visitas (y por lo tanto no se comenta), ya sabes que en el foro apenas entra gente (se queda toda en las guías) pero a los pocos que entren seguro que les ayudas.
 
hola
gracias.
piensas hacer una guia para este juego?

edito
te iba a preguntar si podias poner mis mapas en tu guia pero acabo de ver que ya lo has hecho
muchas gracias, saber que sera mas facil su acceso , eso me anima
gracias
 
pff, no creo que se haga una propia, aparte de los principales con los que estoy ahora todavía está la reedición de Metro 2033 y luego ya Octubre/Noviembre/Diciembre olvídate....
 
hola
al poner la siguiente imagen, me salta un error
Ha ocurrido el siguiente error
No es posible subir más archivos en este mensaje. Se han adjuntado 10 archivos en total.

Fort Refugio (2) Coleccionables info.jpg
 
Ya se había aumentado el límite antes pero era para las imágenes, lo que estabas subiendo eran adjuntos, pero ya está arreglado y deberías poder subir más sin problemas.
 
lo he dejado un poco de lado, a ver si me pongo otra vez ahora que a pasado un poco de tiempo, no me acuerdo de todo, sera menos repetetivo
eso si solo si tengo algunos "ME GUSTA";);)
 
Atrás
Arriba