The Witcher 3 Sobre "Poeta bajo presión" y Dijkstra

felipitosabe

Miembro
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
36
Buenas! En la guia sobre esa misión, hay una parte que puede que falte.

Si ayudamos al gordo a recuperar el tesoro (léase, antes de matar a Menge cuando "entregamos a Triss" y al preguntarle sobre el tesorito brillante de Sigi), es posible que nos preste algunos hombres. Concretamente, tres o seis.

  • Si sólo quieren tres, nada más contéstenle que "Así está bien"
  • De lo contrario, "Pensaba en unos 10" y luego confesen sobre el plan de liberar a Dandelion.

Así, por lo menos, es un poquito más fácil la emboscada.
 
Si eso mismo me estaba percatando en que yo podía pedirle ayuda a Dijkstra. Salvo mi duda es:

yo quiero que Dijsktra me ayude en el futuro en Kaer Morhen e hice los pasos correctos con Triss para que eso pueda suceder. El caso es que ¿que pasa si yo le pido ayuda a Dijsktra en esta misión con refuerzos? ¿me ayudará igual en Kaer Morhen aun cuando también me ayudó en esta misión? ¿ o me dirá que como me ayudo en esta misión no me ayudará en Kaer Morhen?.
 
Si eso mismo me estaba percatando en que yo podía pedirle ayuda a Dijkstra. Salvo mi duda es:

yo quiero que Dijsktra me ayude en el futuro en Kaer Morhen e hice los pasos correctos con Triss para que eso pueda suceder. El caso es que ¿que pasa si yo le pido ayuda a Dijsktra en esta misión con refuerzos? ¿me ayudará igual en Kaer Morhen aun cuando también me ayudó en esta misión? ¿ o me dirá que como me ayudo en esta misión no me ayudará en Kaer Morhen?.

No afecta en nada. Es decir: da igual si son tres o seis hombres, porque la ayuda viene, habiendo seguido al pie de la letra la guía en lo que refiere al tesoro y su recuperación, en forma de las 1000 monedas que te tira a la cara.
 
Atrás
Arriba