The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Solución a un par de Bugs del Dawnguard.

legion_bond

Miembro activo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
453
Pues eso, que me topé con un par de Bugs en el DLC de PS3 y pude solucionarlos, se los pongo por si a alguien le ocurre y entra en pánico.

Misión Principal "El Nuevo Orden":
Bug
Al entrar al fuerte, Gunmar y/o Sorine puede que se queden atascados sin continuar, haciendo imposible continuar con la misión.

Fuente: Eliteguias

Solo hay que esperar a que la conversación termine y si las rejas no se bajan (y por consecuencia no te dan la siguiente misión), entonces salir del fuerte y volver a entrar.

Misión Principal "Visiones Inadvertidas":
Bug
El túnel de salida/entrada puede estar bloqueado cuando terminas de leer el Pergamino antiguo y se reabrirá después de hablar con Serana. El problema es si Serana no te ha seguido hasta la cueva y no podrás ir junto a ella por culpa del bloqueo. Hay un pequeño glitch del que te puedes aprovechar para solucionar este bug y es atravesar ese bloqueo por la parte izquierda (por donde se supone que es materialmente imposible pasar), pero si no te funciona entonces la única solución es cargar una partida anterior y asegurarse de que Serana te siga.

Fuente: Eliteguias

A ver, este bug ocurre cuando le dices a Serana "Espera aquí" en algún lugar ajeno a la propia cueva (por ejemplo en el fuerte de los Guardianes del Alba), y luego entras a la cueva. Ella aparecerá en la cueva pero se quedará en la entrada y no te dará opción de dialogo para que te siga.

La solución es tenerla siguiéndote desde antes de entrar a la cueva. Una vez adentro te perseguirá por todas partes.

Espero que le sea útil a alguien.
 
Atrás
Arriba