The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard SOLUCIÓN BUG SERANA: "VISIONES INADVERTIDAS"

Scoppietto

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
2
Edad
23
Bien comienzo a plantearles un bug que me ha preocupado en el momento de iniciar la misión en PS4, y es que teniendo a Serana de acompañante en "La conspiración de los renegados" (misión de la mina de Markath), se habia bugueado el acompañante (bug común en esta misión que hace que tu compañero se quede atrapado en la Capilla de Talos), la busque por todas partes de Markath hasta que me rendí, por probar y no querer recargar una partida de 2 días atrás pensé en continuar las misiones de Guardia del Alba, que sorpresa me lleve cuando encontre a Serana en "Claro de los Ancestros" pero con el bug sobre el que esta se queda esperando en la entrada, sin opción de dialogo para que te siga.
Intente finalizar la misión con ese bug, pero se bloqueaba la puerta de salida hasta que hable con Serana, la cual se encontraba en la entrada y no tenia acceso a ella (si, mi juego estaba bugueadisimo).
Recargue la partida hasta la entrada de Claro de los Ancestros, ya con Serana bugueada e insistí empujandola por toda la mazmorra con el grito "Fuerza Implacable" hasta que al llegar a las zonas de las polillas se desbugueo y comenzo a seguirme normalmente.
Les dejo esta posible solución si tienen el bug, si son jugadores de consola (sin comandos) y no quieren recargar la partida.
 
Última edición:
Es la unica solucion de desbuguear a seguidores XD
Yo te doy otra no muy recomendable ya que corres el riesgo de que te ataquen; los golpeas lo sufifiente como para que te sigan y luego usas el hechizo de "calma" o similar finalizas la mision y los despedis, esperas unos dias en el juego y volves con ellos. Normalmente los seguidores se calman luego de unos dias pero es recomendable guardar antes de intetar algo asi
 
Yo desinstalé el juego por ese bug. Te pasas un huevo de rato para cobseguir los pergaminos de mierda pa eso.
 
Aqui les dejo la pista.JJJ
 

Adjuntos

  • JJ.PNG
    JJ.PNG
    333,4 KB · Visitas: 7
A mí me ocurrió lo mismo con la misión de explorar la torre en ruinas del castillo de Volkihar, mi solución fue dispararle con el arco hasta que murió, cuando se levantó ya podía hablar y me seguía
 
Atrás
Arriba