Dark Souls SOLUCIONADO No me da logros

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
Buenas,despues de tener la edicion Prepare to Die desde que salio en pc,ahora es cunaod he decidido conseguir todos los logros, para asi tener completos todos los dark souls. El caso es que he conseguido todos los hechizos,piromancias,milagros y armas raras y no me saltan los logros,aun me queda conseguir los de subir las armas al maximo en cada elemento,pero me mosquea un poco que no me salten los logros,los he comparado con la guia y no me falta nada.

He probado a meterlos y sacarlos de la caja sin fondo y a soltarlos en el suelo (lo hice en ds3 y me funciono) pero nada.

EDITO: ya tengo todos los logros,borre el personaje muy a mi pesar y reinstale el juego. Al hacer un pj nuevo en cuanto conseguí 1 piromancia,1 milagro, 1 hechizo y 1 arma rara automáticamente me saltaron los logros sin necesidad de conseguir el resto.Muu raro todo la verdad.
 
Última edición:
steam a veces es un poco puñetero con esto (o mismo con Origin y demás), a lo mejor no sale el aviso en pantalla pero luego miras en tu perfil y están allí. O a lo mejor simplemente no se activan y ya como me pasó a mi por ejemplo con bastantes de Fallout 4....
 
Pff la verdad es que también me lo hizo con Binding of isaac,me lo pasé entero y no me daba ningun logro. ¿Y hay alguna forma de arreglarlo? Por que es el únicos souls que tengo sin completar los logros
 
pues que yo sepa no, lo único es intentar realizar las acciones de nuevo, lo cual en este caso es "un poco" complicado...
 
Estoy entonces por tirar de trainer y guia para hacerlo todo con un personaje secundario,con lo que me costo cortar las colas a los jefes me voy a morir del asco,no me salen nada online desde hace tiempo asi que tampoco pierdo mucho.Aun asi me va a resultar un coñazo hacerlo todo de nuevo.
 
Atrás
Arriba