Xenoblade Chronicles 2 (Solucionado) Posible fallo en misión para afinigrama de Dagos

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Como bien explicáis en la guía, hay que ir obteniendo diversos libros para ir haciendo la misión de su último nivel del afinigrama.

Sin embargo, cuando voy a comprar el libro de Uraya, en Fonsa Myma, a pesar de que la misión me indica que debo ir a hablar con la chica de la tienda, y hablo con ella tal como la misión me indica, ella no me vende el libro que necesito.

Tengo Fonsa Myma a nv 5 de afinidad, y tengo en propiedad la tienda de la chica (eso si, cuando llegue, no la tenia en propiedad. La comprando esperando que asi me diera el libro pero nada.) En cambio, en Mor Ardain y en Argentum lo compre sin problema. Alguien sabe donde está el problema?

captura 1.jpeg

captura 2.jpeg
 
Prueba a comprar primero el libro en Tantal y por último el de Uraya, ya que es allí donde acaba la misión
 
Bien, solucionado, ese era el problema, hay que dejar la tienda de fonsa myma para el uúltimo lugar de la lista :3
 
A mi sigue sin aparecerme el libro, y he dejado Fonsa Myma para lo último, ya no sé que hacer
 
Atrás
Arriba