Mass Effect 3 subir disponibilidad de las tropas

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
pues esa duda tengo desde que comence a jugarlo, como subir el porcentaje de disponibilidad de las tropas, porque lleno la barra de abajo, pero la disponibilidad siempre esta en 50% como subirla? aparte, tambien como subir en el mapa belico, el porcentaje, porque siempre esta en 50%, se puede quitar las naves segadoras que aparecen en el mapa de la galaxia? no las que te persiguen cuando exploras, si no las que aparecen en un sistema de planetas, debe haber algun modo de quitarlas o no.
 
Para eso es el Multiplayer...
en Single player no hay forma...
 
Cierto, necesitas el multijugador para eso. Aunque hasta donde yo se, puedes hacer todo lo de la historia principal sin recurrir al multijugador ¿qué pasa entonces? que tendrás que conseguir el doble de recursos bélicos, por que al estar la disponibilidad al 50%, todos valdrán la mitad ;)

Aún menos mal que lo hicieron así como un extra no obligatorio.
 
si, ya lo estuve investigando, la unica forma en el multijugador, cosa que se me hace una reverenda estupidez, que pasa con aquellos que no tienen forma de jugarlo en linea o para los que no les gusta jugar el multijugador como a mi, creo que no lo pensaron muy bien, lastima, tan buen juego y con esas estupideces, ni modo, tendre que acostumbrarme a ver todo al 50% jejeje
 
pero como ya dije, puedes pasar perfectamente de jugarlo y dedicarte al modo de 1 jugador que conseguirás lo mismo igual.
 
entonces no cambia el final ni la batalla final? entonces ya no me preocupo jejejeje y una nota, no se si han dado cuenta, pero si dejas de jugar el multijugador, el porcentaje de lo que has ganado, empieza a disminuir, asi que si dejas de jugarlo por dias, y para el que quiera mantener los porcentajes, tendran que volver al multijugador
 
No estoy al 100% seguro, pero creo que si, que tan sólo con el modo 1 jugador puedes conseguir todos los finales, pero la fuerza de tus tropas estará siempre reducida a la mitad y por ello necesitarás más cantidad. Al 100% no , pero al 90ymucho% si que estoy seguro de eso.
 
eso es una tontería yo conseguí tener la barra a tope y sin haber jugado al multijugador pero para provocar a los fanáticos hicieron eso que acojones aras si quieres extras asta donde yo se sacas desde personajes bélicos y un ligero aumento de tropas, lo que veo una chorrada es que cuando un personaje multijugador llegue a nivel 20 lo podrás ascender convirtiendo lo en una unidad bélica eso si el personaje vuelve a ser nivel 1 no llegue aun a eso pero por lo que se te saldrá en la lista de tropas y por cada ascenso son x (no tengo conocimiento de cuanto es) puntos y así sucesivamente respecto a los porcentajes oi que no una vez llegues a 100% es permanente eso si no vendría mal que alguien diese la informacion correcta.

yo puedo asegurar que subí un 5% en toda la galaxia y algo mas en la de la alianza y ahora me sale un Almirante como recurso bélico que recuerdo que no lo tenia antes.
 
Esto afecta al final Shepard vivo???? Necesitas 5000 y el 100% o solo 5000
 
Que yo sepa sólo hace falta tener 5000 o más (entre otras cosas), lo que pasa es que a ver como consigues esos 5000 puntos sin multijugador o sin el jueguecito de los dichosos móviles/redes sociales.
 
Jugué a multijugador un tiempo y bueno no esta mal la disponibilidad la subes según juegas eso si no se mantiene por lo que si quieres el 100% tendrás que jugar unas partiditas antes de la misión final para hacerla con 100% por que cada día baja y cuando llegues en vez de eso sacas 5% mas de experiencia para el multiplayer

Otro tema esta el de los Ascensos conseguí subir a 2 y en el mapa bélico me sale 150 no se como va eso de los puntos pues cuando los ascendí me salio 10 por lo que pensé en tener 20......... pero me sale 150 a si el nombre es ''Equipo de Operaciones Especiales N7''

Otra cosa Admi o Eliteguias jajaja en mi equipo bélico tengo a un ''Almirante Mikhailovich'' 25pt ...... no lo tengo en mi partida normal si no una que no se que opciones tenia en el ME1 y 2 la arranque sin mas pero recuerdo a ese almirante de misiones en el ME1 osea que puede haber alguna manera de que lo consigas para tu equipo................. me estoy acordando mas del tema y si no me equivoco muere no me acuerdo si se podía salvar ...... solo es cuestión de investigar quien sabe a lo mejor solo hay que hacer una cosilla en el ME1 para tenerlo voy a chequear la guia del primero haber si esta aquí jajaja

y una ultima cosa Eliteguias podrías ordenar los Recursos bélicos como te salen en el juego no así tan popurri que cuesta ver si falta algo según mi orden es:

Alienigena, La Alianza, Asari, El Crisol, Ex miembros de Cerberus, Krogan, Geth, Salariano, Turiano y Quariano

lo haría yo si pudiera pero me da que es cosa de admis jajaja bueno comentare cuando investigue lo de ese almirante como voy a volver a empezar el ME1 veré su cadena de misiones haber si descubro algo.
 
gracias por tenerlo en cuenta ;)

respecto al ''Almirante Mikhailovich'' estaba confundido de persona pero bueno es el que va a dar una visita a la Normandy en el ME1 y se pone a protestar sobre el diseño alienigenas a bordo .......etc por lo que descubrí solo aparece como recurso bélico si no salvas al consejo osea que ya tengo mas idea de mi partida que es la ruta roja jajaja y por lo que lei por ai hay muchos mar recursos que solo aparecen con ciertas opciones, bueno te di un recurso mas para la lista jajaja
 
De todas formas el orden alfabético es un buen orden, pero bueno, así aprovecho para añadirlos recursos que se consigan al escanear planetas (sino son aleatorios, por que entonces evidentemente no tiene sentido ponerlos en la guía..)
 
ya pero si los pones según el juego puedes ver las que te faltan y mirar como conseguirlo, y creo que no es aleatorio los escaneos cada planeta que te permita visitar tiene o un recurso o dinero, voy a poner de otros recursos que acabo de ver puedes ponerlos aun que todos estos recursos que fui mencionando son de la saga no principalmente del ME3 pero tiene sentido si es que estas importando una partida desde el uno jajaja

*Khalisah Bint Sinan al-Jilani (la periodista toca huevos)

Requiere: El uso de Paragon interrupción mientras era entrevistado por ella durante Prioridad: La Ciudadela I.
Fuerza Militar: 5

Westerlund Noticias Reportero Khalisah Bint Sinan al-Jilani llegó recientemente a sus espectadores con una súplica en tiempo de guerra por la unidad y la cooperación entre todas las especies galácticas.

ACTUALIZADO (si es que ella nunca recibió un puñetazo en toda la saga completa)
Fuerza Militar: 5

Su sinceridad conmovió a los espectadores de extranet y donaciones para los esfuerzos de socorro de la guerra están llegando, tanto para la Alianza y sus aliados extranjeros.

*Segador Humano (El malo final de ME2)

Si lo conservas tienes Fuerza Militar: 110 pero dificulta en la opción de controlar a los segadores.
Si lo Destruyes tienes Fuerza Militar: 100 pero dificulta en la opción de destruir a los segadores.

*Ex Ingenieros de Cerberus (la prueba de sobrevivir de Kelly)

Se requiere: Invitar a Kelly a la cena en Mass Effect 2, en el rescate de su misión suicida, la localización de ella en los muelles en Mass Effect 3, convencerla para cambiar su identidad, y no con la opción Renegade cuando le dice a Shepard que ella espiaba para el el Hombre Ilusorio, perdonarla opción Paragono no Renegade, si lo haces obtienes.
Fuerza Militar: 10 (que poca si se supone que contacto con algunos Ex cerberus debería ser algo mas alta)

Kelly Chambers en contacto con varios antiguos ingenieros de Cerberus, convenciéndolos de que - como una forma de compensar sus errores - a salir de su escondite y ayudar a construir el Crucible. Consternado por lo Cerberus se ha convertido en la humanidad, estos desertores de Cerberus se han lanzado a su nueva tarea con pasión.

*Flota Geth

si destruyes a los geth en ME2 obtienes Fuerza Militar: -150
si los re-programas obtienes Fuerza Militar: 150

*Quarianos

si los re-programas obtienes Fuerza Militar: -50
si destruyes a los geth en ME2 obtienes Fuerza Militar: 50

*Turian Spec Ops Team (No conozco el nombre en español)

Se consigue por del DLC de ME1 Pinnacle Station, según pone aquí solo consiste en explorar osea hacer una visita, pero puede que tengas que completar el DLC para tener este recurso bélico.
Fuerza Militar: 40

Salariano
STG Task Force

Solo si se abandona al consejo
Fuerza Militar: 70

Dr. Mordin Solus

Si lo convences de que sabotee la cura
Fuerza Militar: 25

Mayor Kirrahe (no lo entiendo muy bien)

Fuerza Militar: 20

Se requiere: Supervivencia en Mass Effect y no ser asesinado por Kai Leng en Mass Effect 3. La primera requiere que usted tome volantes geth de Virmire. La segunda requiere que el jugador hable con Thane Krios antes de ''Prioridad II: La Ciudadela''. De lo contrario, Kirrahe dará su vida para salvar a la concejala Salaria en lugar de Thane.

Nota: Este activo no está disponible en la versión de PS3

Mayor Kirrahe dejó su marca líder del Grupo de Tareas Especiales Salaria que ayudó a que el Comandante Shepard parada Saren en Virmire. Alabado por sus superiores por su liderazgo decisivo bajo el fuego, Kirrahe fue promovido y condecorado con la Estrella de la prestigiosa Sur'Kesh. El principal continúa a unirse a las misiones con sus hombres, creyendo que nada sustituye a la experiencia, y que las mejores estrategias tácticas se planifican en el campo de batalla.


Eso es todo lo que encontré luego estaría lo de la cura pues si la saboteas o no tienes unos detalles o otros si salvas al consejo ....etc por lo que vi en un comentario compensa salvar al consejo pues tienes 25pt mas jajaja
 
Tienes razón que ordenado así está quedando bastante mejor, aunque también me estoy dando cuenta de que estaba un poco desastre esa sección de la guía.
 
jajaja ahora tiene mejor pinta y seguro que los de Bioware acabaran metiendo mas recursos por los DLC, si no me equivoco este mes toca uno siendo gratuito jajaja y me parece que faltan datos por ejemplo en el crisol... como Lanzamisiles Javelin, Unidades de fabricación Volus, Equipo de ingeniería Volus, Antena interferométrica, Científicos de ExoGeni, Archivos de datos proteanos, Cargueros Terminus, Tecnología de astronaves del corredor sombrío, Convertidor de elemento cero, Reles avanzados de energía, Capsulas de combustible de Emergencia, Sistema óptica haptica, Condensadores de eezo optimizados, Reles avanzados de IA y no se que mas aparte de los rachi, en los salarianos te falta Dr. Mordin Solus llegue a ese punto en mi partida renegado y convencí al doctor te sale en esa sección, Mayor Kirrahe y Primera Flota salariana con los turianos esta la 79ª flotilla turiana en la séptima flota la entrevista con Diana y Equipo de Operaciones Especiales Turiano en las Asari esta la Dra. Jelize, Unidad de francotiradores Armali, Guardia de Serrice, Ingenieras Asari (lo gracioso de esta es que esta puesto Ingenieros jajaja) luego están Naves Científicas Asari, Crucero Asari Nefrane , Crucero Asari Cybaen y el maravilloso Acorazado Ascensión del Destino.

la mayoría son de exploraciones en planetas si quieres sus lugares te los puedo buscar
 
ya, aún faltan bastantes, ayer tan solo ordené los que ya tenía.

No hace falta ;), en un momento que tenga libre ya me pongo a ello.
 
Por lo que estoy viendo ahora esta casi todo completo pero creo recordar que había en el crisol unos Rachi.... ya ni me acuerdo jajaja una pregunta que me entra en duda que se diferencia entre, Compañía Biótica y 103a División de Marines es que como no poneis los puntos que dan no se cual da mas punto o que diferencia hay se que ya probé las 2, pero es dificil saverlo luego cuando llevas varias actualizaciones jajaja

a si te confirmo que lo de Equipo de operaciones especiales N7 son +75 puntos por cada personaje de Multijugador Ascendido, cosa que si te pones solo a Multijugador puedes llegar a tener los recursos necesarios desde que empiezas la partida jajaja

otro detalle te doy el nombre que no tienes, Pilotos de caza renegados es muy chorra solo habla con Steve Cortez y opciones paragon el objetivo es llevarlo a los muelles y que ponga la foto de su Ex en el muro lo consuelas y cuando vuelvas a la nave tendrás un mensaje en el que menciona que se encontró con sus viejos amigos.....bla bla bla jajaja no hay problemas el romance no se inicia asta la conversación del Bar en el que el da un comentario (claro del tema) y tienes las opciones a elegir jajaja que solo te interesa las mujeres o bueno si tu también eres un pastelito o algo así por lo que no hay preocupaciones para conseguir ese recurso lo tendrás antes de poder iniciar el romance si no se quiere jajaja
 
Khalisah Bint Sinan Al-Jilani solo son 5 puntos pero si no le pegaste un puñetazo en toda la saga ganas 5 puntos mas jajaja

De la academia Grissom si eliges la opcion buena para que hagan de apoyo son 50 puntos pero si eliges que pelen como ''Compañía Biótica'' son 75 puntos jajaja

si completas el juego de móvil como muchos decís solo obtendrás 40 puntos de recursos su nombre original en Español no lo se pues a quien se lo vi es un maniático de jugar en Ingles su nombre es Cerberus Escapees

Una duda a todo esto me dijeron que si se descarga una aplicación para el Ipad que es como el códice de ME recibes algunos recursos extras...... me parece muy chorra pues es gratuito y me gustaría saber donde esta el truco por que fijo que son solo 5 puntos jajaja
 
Atrás
Arriba