Xenoblade Chronicles Sugerencias de artes / afinidades y otras preguntas...

Takeru

Recién llegado
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
5
Ubicación
Monterrey, Nuevo León, México
Hola a todos, quisiera saber cual es su sugerencia para cada personaje de ponerle las artes.
y también la de los arboles que pueden compartirse de otros personajes.

Tambien me podrían pasar la página (o escribirlo) de donde se sacan todos los libros máximos y donde localizar esos moustros.

Y por ultimo les pido ayuda para saber como esta el clima / tiempo si es soleado; con lluvia se nota, como día y noche, pero algunos moustros únicos pide día soleado o tormenta y no se como se ve eso si hay algún icono que diga o no.

Saludos =)
pd. Ya me termine el juego pero sigo jugando sin pasarlo para terminar mas afinidades, mas relacion entre los personajes y subiendo mas las artes al máximo.
 
Pues lo tienes en la guía todo eso.

Libros de arte
Árbol de poderes IV y V

¿Monstruos únicos que los sueltan? Tienes una lista detallada de todos y cada uno de ellos también en la guía:

Monstruos únicos

mmm, y sobre consejos para las artes, lo mejor es que te equipes según la guía del usuario Axl:
http://www.eliteguias.com/foro/xeno...ia-sobre-los-superjefes-como-derrotarlos.html
Por que si puedes derrotar a esos monstruos únicos de más de nivel 100, podrás derrotar a cualquier cosa.

Y sobre el clima, saber que clima es, es muy fácil, vamos, que con mirar a tu alrededor ya ves si es de día, de noche, si llueve normal o hay tormenta, si hay estrellas fugaces.... el único que te puede confundir un poco es el de "calor extremo" (no me acuerdo del nombre) y para ese fíjate en que se tienen que ver las cosas como borrosas (como en la vida real en zonas también de mucho calor). Lo realmente complicado es esperar a que te salga el tiempo que quieres, ya que te puedes pasar mucho tiempo esperando.
 
pues yo cambiaba la hora y asi cambiaba el clima, con eso aveces llueve o asi XD solo veo como al cambiar la hora se cambia tambien si es de mañana, mediodia, tarde y con eso a veces llueve o hay niebla, etc ^-^

bueno pues muchas gracias voy a leerme eso xD y quiero terminarme los boss pero lo veo muy dificil porque piden muchas cosas que no tengo en nivel 6 y de armas que tampoco consigo =( a ver si termino en vacaciones o si no hasta navidad XD jajaja :p

saludos =)
 
Con respecto al árbol de poderes, procura enlazar poderes que suban características de los personajes, como fuerza, PV, Visión Nocturna o Anticorrosión, entre otros. También poderes que te den más eslabón en cadena, menos probabilidad de perder ardor al fallar un golpe, y que la barra de grupo se llene cuando demuestres camaradería...

Pues, el mío está muy complejo y me da una total pereza escribir toda la estructura xDD
Pues con 999 de afinimedallas, puedo enlazar lo que quiera. :B

Con el clima, cuando es tormenta solo se nubla y hace viento. Con lluvia fuerte cae más fuerte la lluvia y con rayos.
Para el monstruo único de la Selva de Makna que te pide calor, verás como unas líneas en la pantalla, así como se ven los desiertos en los documentales. Con ese estilo.

Y con respecto a la guía de los Superjefes, lo difícil es recolectar lo necesario, en especial las gemas de Invencible y Anticorrosión, que aún me dan una total lata al recolectarlos. vv'

Ya en pleno combate, posiblemente no lo logres a la primera, pero eso te sirve de base de qué estrategias sirvieron y cuáles fueron un total desastre. ;)

Pues como dijo Eliteguías, si logras derrotarlos, ya no hay nada que pueda detenerte.
Inclusive el combate final contra Zanza se vuelve muy fácil, como si lucharas con un monstruo cualquiera de nivel 70.
 

Pues como dijo Eliteguías, si logras derrotarlos, ya no hay nada que pueda detenerte.
Inclusive el combate final contra Zanza se vuelve muy fácil, como si lucharas con un monstruo cualquiera de nivel 70.

si me di cuenta cuando me lo pase de nuevo ya teniendo nivel 99 fue bien facil (ah pero como batalle cuando tenia como nivel 79 o algo asi XD

bueno pues me faltan muchos items T.T creo que nunca terminare y para empezar de nuevo que flojera hacer todas las misiones otravez :S

una pregunta, alguien sabe como sacar los poderes ocultos de monado?? saque una terminando una mision de makna o algo asi pero la otra no se que misiones debo hacer antes para que me la den (y que hace el otro poder)

que me recomiendan si empezar de nuevo con el juego terminado que items dejar?? y que misiones terminar antes de acabarme el juego para cuando lo empieze (por ejemplo quiero el otro poder secreto XD)


saludos =)
 
El otro arte de Monado se saca en una misión de El Brazo, llamada A por los mekon agitadores.

Búscala en la guía.

Termina el juego, es solo cuestión de paciencia. Empezar en Nuevo Juego+ es más tedioso.
 
Atrás
Arriba