Xenoblade Chronicles X Superarmas para los Skells

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
http://www.gamefaqs.com/boards/701151-xenoblade-chronicles-x/73043567

Mientras no se añaden a la guía y para no haceros esperar más, ahí tenéis un listado con las superarmas definitivas para los Skells, las que en un principio al ponérselas a nuestros skells personalizados harán que el Ares 90 "no valga para nada". Podéis ir comentando que os parecen, si ya las habéis conseguido, etc...
 
Yo tengo el antimateria, la verdad aun ni la use pq el amdusias hades para superar o igual ares90, hay q hacerle muchas mejoras y paso de perder seguros probandolo, pero algunas tienen muy buena pinta.
Eso sí a ver si encontramos algún experto en turbo, pq yo no acabo de pilar lo de las combinaciones de habilidades, ayer me hice un par de mejoras y ahí está lo verdaderamente divertido
 
Yo tengo el antimateria, la verdad aun ni la use pq el amdusias hades para superar o igual ares90, hay q hacerle muchas mejoras y paso de perder seguros probandolo, pero algunas tienen muy buena pinta.
Eso sí a ver si encontramos algún experto en turbo, pq yo no acabo de pilar lo de las combinaciones de habilidades, ayer me hice un par de mejoras y ahí está lo verdaderamente divertido
Si es por eso, haz un guardado antes de cada combate y si pierdes... sal al menú principal sin guardar de nuevo y vuelve a cargar esa partida. Lo se, es un lío y muchas veces por pereza perdí un par de seguros.
 
Me quedan 3 en el ares por vago y no hacer eso, conste tb lo recomiendo a quien me pregunta jajaja aunq tengo curiosidad por saber cuantos millones cuesta recuperarlo, supongo q lo probaré hoy a ver q tal pero más bestia q el ares no puede ser, sino matas a la telethia de un tiro :D
 
Bueno... tú fíate de eso...:D el que mates a enemigos normales fuertes o a Magnos medianamente fuertes cuando antes con un Skell básico te costaba... no quiere decir nada. Para los magnos más fuertes no llega tan solo con tener el mejor equipamiento, sino que tienes que preparar todo muy bien, elegir las artes correctas, habilidades, equipamiento ideal para los SKells, utilizar correctamente los ataques, etc...

En todos los sitios mencionan que el Ares 90 lo bueno que tiene es que ya viene bastante bien equipado desde el inicio sin tener que farmear nada, pero que ni de lejos es de lo mejorcito y que con un Skell personalizado más unas cuantas horas de farmeo se supera su potencial.

Habrá que mirar también cómo farmear las partes de armadura a mayores de las armas.
 
Supongo que se podrá cambiar lo de fabricar el Mastema y AMdusias por simplemente comprarlos ¿no? Bueno, cuando me ponga a ello y mirando la cantidad de dinero que tenga en ese momento ya veré lo que me sale más rentable (el tiempo también es más valioso que los créditos).

En lugar de meterlo todo en la misma sección, quedaría mejor hacer una sección "Los mejores skells (Ares 90 y este híbrido)" y otra aparte de "Las mejores armas y equipamiento para los Skells" (con las que indico en este post). Bueno, y una tercera para el equipamiento de los personajes, que esa es otra, ya que los Skells no se pueden utilizar SIEMPRE y como descuides a los personajes....
 
Son los de lvl 60 ya k creas armas de ese lvl. Sobre las secciones eso ya es como veas mejor. Ya k de momento tenemos todo desperdigado por la amplitud y opciones del juego aparte de k no se si abra guia oficial, la cual creo k ayudaria bastante. No todos los magnos llegas con skell osea k tb habra k farmear para el ekipo de campo. Este juego lo han exo para k sea como un mmorpg pero de un jugador. La verdad estaria bien poder farmear con amigos y no solo usar por IA sus personajes
 
A mi personalmente lo podían hacer mmo, hacerse equipo para el personaje es casi más importante q hacerlo para el skell, una vez q empiezas a pillarle el truco a lo del turbo se hace más divertido los combates y vaya ostias metes, yo la guía q hay en inglés me la compre a ver q trae
 
El problema k tengo es k no consigo mantener el turbo muxo aparte de k mi personaje aun esta algo lejos de estar subido
 
Yo solucione eso metiéndole dos mejoras de aumentar turbo eso más la habilidad me da 1 min de turbo, tiempo suficiente para ir aprendiendo como se usa bien, pq con el tiempo por defecto no te da tiempo ni a soltar las artes equipadas, otra mejora q tb va muy bien es la de aumentar pt por cada arte q usas, así siempre tienes el pt a tope y si acabas un turbo pues siempre te puedes tirar otro jajaja
 
Yo solucione eso metiéndole dos mejoras de aumentar turbo eso más la habilidad me da 1 min de turbo, tiempo suficiente para ir aprendiendo como se usa bien, pq con el tiempo por defecto no te da tiempo ni a soltar las artes equipadas, otra mejora q tb va muy bien es la de aumentar pt por cada arte q usas, así siempre tienes el pt a tope y si acabas un turbo pues siempre te puedes tirar otro jajaja
También hay ciertas combinaciones de clases/artes por las cuales puedes estar prácticamente todo el rato en turbo ¿cómo? aparte de tener las artes/habilidades adecuadas, hay una en especial que cambia la vida por PT... y si lo haces bien....

Pero en eso de las "builds" ya no me meto por que es un verdadero lío y ya tengo bastante encima.
 
El tema de las combinaciones es saber cuales son y solo he encontrado una manera de probarlo y extendiendo el turbo de forma y aunq hago casi siempre lo mismo hay veces q me da multiplicadores otras q no un puto caos jajaja
 
Atrás
Arriba