Fallout: New Vegas Tabitha y Rhonda; Centro Penitenciario

Stoala

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
7
Edad
29
Preguntas simples; una vez completada la misión en la cual arreglas a Rhonda y estas dos se van. ¿Dónde las puedo encontrar otra vez?
Y, ¿Dónde esta la llave del Centro Penitenciario de Black Mountain?
 
Tabitha y Rhonda se supone que vuelven a la cabaña de Neil y luego desaparecen del juego, no las vuelves a ver más (no estoy seguro de eso pero creo que es así).

Respecto a la llave del centro penitenciario creo que no hace falta llave, puedes abrirla pirateándo un terminal que hay por allí, al menos así se hizo en Eliteguias durante otra misión: http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p118.php
 
El problema es que ya he llegado al Nivel 30, tengo 80 de Ciencia, y requiere 100 de Ciencia para Desbloquear el Terminal. ¿Algún modo de hacerlo? ¿Los atributos de las Revistas son acumulables?

No me importa el dinero que tenga que gastar... No se que abra ahí dentro, pero lo gastare todo para descubrirlo.

Gracias.
 
Las revistas no estoy seguro a lo que te refieres pero si es lo que me imagino.... los atributos que mejora solo lo hacen de forma temporal. Mmm, pero debería haber un segundo terminal cerca de la entrada y lee el "noseque 6" (no recuerdo el nombre, pero lo importante es el número), entonces con el password que conseguirás ya podrás desbloquear el terminal de la entrada sin tener que hackearlo.
 
Ya veo, hay 2 Terminales. Uno de ellos te da la Contraseña, en "Anotación 6".

¡Muchas Gracias! Me habéis ayudado en muchos momentos del Juego. ¡Sois muy Grandes!
 
Atrás
Arriba