Kingdoms of Amalur: Reckoning Tarea: Represalia Repetida

avocad0

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
16
saludos,

Necesito ayuda con una misión mejor dicho una tarea llama Represalia Repetida, esa tarea me la dió una tipa llamada Penri Kell, me dice que tengo que conseguir 4 cabezas de antílope como trofeos para conseguirlo tengo q matar los antílopes, la cosa es que maté el primer antílope y se dropio una cabeza, la cojí y en la pantalla se marco 1 / 4 y desde ahí sigo matando a esos animales ya no sale mas cabezas y lo curioso es que en mi inventario en objetos me dice que tengo una bolsa con 10 cabezas y todavía en la tarea sigue marcando 1 / 4.... que alguién me ayude ya no se que hacer T_T
creo que es un bug, si es asi, por casualidad existe algun cheat code para arreglarlo como en el juego de skyrim?
 
Le instalé la nueva actualización la versión 1.0.0.2 y conmenze una partida nueva y cuando me dieron esa tarea ya no tenia el problema, creo que era un bug del juego... ::)
 
Y es más, como entres en el inventario y le des al botón secundario del ratón (o equivalente en consolas), se queda como trabado un momento...

Bueno, tan sólo es una misión introductoria para la facción de los viajeros y totalmente opcional, así que no instalaré nada, ni mucho menos empezaré una partida nueva... tan sólo es reunirlas y combatir contra un "pequeño" troll después.
 
Atrás
Arriba