The Witcher 3 Tejido de monstruo pulverizado

Los mejores herreros/armeros son esos, y las mejores armaduras si son las de la distintas escuelas.

Pero las armas no son las mejores las de la escuelas. Son Tor Lara y Tor Zirael
 
Dejo esta información por si ayuda, cuando visito en Novigrado a "Hattori", me puede hacer los siguientes diagramas...

Espada de Acero:

Diagrama: Matabrujas se necesita nivel 35, es "Objeto mágico".
Diagrama: Garralaga se necesita nivel 37, es "Reliquia".
Diagrama: Gwhyr gnomo se necesita nivel 42, es "Objeto mágico".
Diagrama: Espada de Tir Tochair se necesita nivel 46, es "Reliquia".

Espada de Plata:

Diagrama: Negociadora se necesita nivel 35, es "Reliquia".
Diagrama: Arpía se necesita nivel 37, es "Reliquia".

Supongo que me faltara encontrar algo, pero creo tener todo el mapa descubierto, excepto un interrogante que no tengo manera de acceder :(
 
acabo de actualizar la sección de la guía de mejor equipamiento con algunas espadas por suelto aparte de los sets, pero las "Tor" no las doy encontrado, ni información sobre su localización en ningún lado...
 
Y digo yo, no hay equipamiento "especial" en el modo mas dificil de dificultad?? en el anterior juego lo habia y molaba mucho el set.
Todos esos diagramas que cometas Geralt yo los tengo, algunos comprados y otros encontrados en cofres que estan por el mundo adelante.
Mucha exploracion hacer tendras si diagramas buenos tener querras
650px-Yoda_SWSB.png

:D:D:D
 
Me pase el juego el la dificultad mas alta, y no cambia nada (que yo sepa), si encuentro algo lo comento !!

Creo que hay un DLC gratuito, la armadura de "Temería", pero no se si será mejor que las que vienen el el juego.
 
Me pase el juego el la dificultad mas alta, y no cambia nada (que yo sepa), si encuentro algo lo comento !!

Creo que hay un DLC gratuito, la armadura de "Temería", pero no se si será mejor que las que vienen el el juego.
Pues entonces buenas las gracias, ni que decir tiene que me parece una cagada, pero en fin... es lo que hay xD
 
Atrás
Arriba