Resident Evil 4 Tema oficial de RE 4

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Foro oficial de la Guía de Resident Evil 4. Resuelve cualquier duda que tengas sobre el juego.


 
Última edición:
hola amigos soy nuevo !!

me ecnato mucho la guia de juanca muy buena solo que si hay cositas q me gustaria comprartir con ustedes acerca del juego
 
Hola

Pues comparte lo que sea del juego o sobre cualquier cosa que quieras, para eso está el foro ;)
 
Hoola soy nuevo en este foro y esta muy buenaa la guia ;)
la verdad nose si aqui van los aportees :S
pero queriia que agregaras Un arma que no aparece...
La escopeta Custom de Ada
 
Hola.

Esa escopeta sólo es para el "separate ways", no se puede usar en el modo historia.
 
Pregunta: No hay una guia de Resident evil Dead Aim? Yo tengo el juego para ps2.
 
Porque no? Podria hacer la guia . PODRIA pero no se si alguien no pueda pasarlo o lo necesiten , quiero decir , casi nadie lo tiene ( o si?) al menos yo si y me anda pero me da paja jugarlo y nada podria hacerlo pero tendria que pasarlo otra vez. Diganme si puedo y talvez lo pensaria , pero mas adelante.
 
Lo que dijo Magnus lo hice . Podrias agregar que cuando abre la boca con el ojo y te persigue disparale con la TMP en el ojo a mi me hizo varias veces talvez a uds tambien o no. Ese Leon con el Dr salvador de poster inicial de la guia si se puede ver.
 
Otro juego que tengo y es algo olvidado es Call of Duty: Finest Hour y me anda , haria la guia pero mas adelante , Si quieren.
 
Atrás
Arriba