The Elder Scrolls V: Skyrim Tengo problemas en la adopción

DarkSora_90

Recién llegado
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
13
Edad
33
Hola, soy nueva por aquí, y tengo un problema que no me había pasado antes, resulta que hice la primera misión de la hermandas oscura con Aretino, y todo bien, ya puedo adoptar, el problema viene cuando encuentro a Sofíe y la llevo a mi casa, intento darle alguna chuche o regalarle un vestido y me dice que es demasiado pesado o algo así, el caso es que he vuelto a cargar y me pasa lo mismo, juego al Skyrim en Play 4, por favor, que alguien me ayude, de verdad que adoro a esa niña
 
Depende lo que intentes darles va a aparecer eso. A los chicos/as solo podes darles: una muñeca o espada de madera, una daga (no importa de que esté hecha siempre y cuando no sea de mod), caramelo (es más difícil de encontrar pero se encuentran de forma aleatoria), ropa nueva (que no sea de mod), comida (manzana o pastel de manzana) y dinero (solo cuando ellos te pidan una mesada). Lo de mod es más complicado porque hay que ver si es compatible. Si sigue el problema es que tenés un bug (cargando partida y rogando que el problema se haya solucionado o simplemente seguí jugando ya que no afecta la jugabilidad) o (si tenés mods) que alguno este interfiriendo con eso.
Si querés el "don de la caridad" podes obtenerlo de un mendigo
 
Gracias, intentaré adoptar más adelante a ver si el problema se soluciona
 
Atrás
Arriba