Dragon Age: Inquisition ¿Tesoro en Acceso Occidental?

Psyko_Mantis

Recién llegado
Registrado
17 Oct 2016
Mensajes
18
Edad
36
Bueno, como ya he escrito antes pues me he aventurado como mago y pos como siempre me sorprendo por ver algo que no habia visto antes y por eso acudo por aca... Ya lo he intentado con caballo y técnicas y nada...

Es posible ver lo que hay en este cofre junto al cadáver, vale la pena la media hora que he perdido tratando de llegar allí jaja??? (En el circulo rojo)
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    322,3 KB · Visitas: 5
Otra media hora perdida jeje leí la guía pero no nada, probé con las habilidades de Sera y ni cerca, con el caballo de nuevo igual... Quizás es que no estoy en una buena posición no se, pero ya me canse de perder el tiempo allí y quizás lo intente mas adelante :S si alguien sabe de un vídeo o de como llegar pos agradecido estaré... Que complicado es, habrá algo bueno para lo difícil que es...

Gracias por la guia Eliteguias!
 
En que lugar estas? ya que creo que es el cofre que hay arriba del ultimo campamento en el primer desierto (no recuerdo el nombre)
 
En que lugar estas? ya que creo que es el cofre que hay arriba del ultimo campamento en el primer desierto (no recuerdo el nombre)
Hola, si, seria el ultimo campamento, nos vamos a la izquierda donde justo hay que cerrar una grieta!
 

Adjuntos

  • botellas_acceso-occidental.jpg
    botellas_acceso-occidental.jpg
    120,2 KB · Visitas: 4
Ok, hay una forma de subir y no es por donde estas intentandolo, tenes que salir del campamento como si fueras a enfrentar al gigante nuevamente pero tenes que doblar a la derecha y rodear la muralla, seguro que ves unas escaleras para llegar al lugar sino es muy posible que si bien te cueste puedas subir saltando. Tenes que subir a la muralla y ver el campamento desde esta, el mismo tiene que quedar a tu derecha ¿me explico?. Segura que ahi vas a encontrar la forma de subir, hay veces que es un poco complicado
 
De ese lado no se, no veo nada de donde pueda subir, esta mas complicado esa parte! A no ser hay algo que no he visto?
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    320,8 KB · Visitas: 4
  • 3.jpg
    3.jpg
    297,8 KB · Visitas: 4
Entonces tenes un camino mas largo para buscarlo. Dirigite hacia la grieta, segura que pasas por debajo de una especie de puente de roca, sino te conviene buscarlo ya que deberia ser por ahi si no es por el lado que te dije primero. Nunca busque ese tesoro ya que siempre me entretenia con alguna misión, pero gracias a algunas de tus imagenes creo ver una forma de llegar a ese lugar
 
Ok, lo intente todo y creo que deberias postergarlo, no olvidarlo ya que segura la solución esta. Si se pudiera llegar sobre las rocas que sobresalen seria mas sencillo.
<_< por cierto lo del "puente" era un recuerdo cruzado con otro juego
 
Ok, creo que la unica forma es saliendote del mapa. Saliendo del ultimo campamento dirigite a la derecha bordeando las rocas que sobresalen, vas a ver una roca identica a una roca del lado izquierdo, la que no te deja pasar. Estando ahi llama a tu montura y salta desde la izquierda a la derecha, te va a dejar salir la primera vez, bajate de tu montura ya que no vas a poder seguir. anda hasta el castillo nuevamente e intenta volver a entrar al mapa (no hagas viajes ni intentes que tus seguidores te sigan) yo me tope con una pared y no pude hacer nada. Ojo que creo que solo tenes una oportunidad
 
jajajajajajaajajajaajajajaajajaja disculpen la risa!!! Pero lo logre!!! Tanto problema para que nada mas me diera 193 monedas jajajajajaaja

Como lo hice? simple, en donde esta la linea puse al caballo mirando hacia la roca salte varias veces sobre su cabeza para impulsarme y llegar arriba (puse la linea ya que luego de llegar el caballo desaparecio)...

Nada mas para agarrar 193 monedas jajajaja
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    332,1 KB · Visitas: 3
Seguro que seran 193 modenas que vas a guardar con mucho cariño en una caja fuerte XD
 
Jajaja ya están en la caja fuerte de Feudo Celestial!!! Muchas gracias por la ayuda, hasta otra próxima curiosidad o secreto de Dragon Age :)
 
Atrás
Arriba